Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y si Loes, le pasda como al tuyo, que para comer es malisima, no come casi nada y con todo pone unas caras .
Es tremenda hoy comiendo, cuando ya no queria mas y se ha artado de la trona la hamos puesto en el suelo, ¡¡¡y entonces ha seguido comiendose lo que habia tirado mientras comia, de lo que ya no queria más!!! No si para que coma voy a tener que ponerle la comidita como a los perrillos en un bol en el suelo
En fin qu espero que esta etapa pase prontito porque sino un dia se comera algo que de verdad le hara daño
Ya mas grandecitos les ves la cara de travesura, pero pequeños ni como saberlo
Pienso que cualquier día le saldrá una infección en la boca, pero parece que son inmunes a todo.
El otro día cáscaras de pipas que había en el suelo, vio comérselas a los pájaros y dijo que ella era un pajarín y ala a comer también. Le saqué una de la boca y otra se la quité de la mano. En fin, cien ojos y rapidez.
el padre también le dice: se lo damos a mami? y presto a dármelo me busca si no estoy cerca.
imagino que nos tenemos que ingeniar truquillos para no llevarnos sustos.
Como decis, hay que ir con cien ojos pero aún asi te la pegan.
Un beso
Juana Mª y Lucía (2 años, 2 meses y 1 semana)