Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por teresa cb
#154528 La hemos pasado a su habitación (qué pena casi lloro, la echo de menos): Hemos pensado que había que hacerlo antes que llegue el nuevo bebó, para que no piense que la echamos para poner al herman@.
También quiero pasarla a la cama antes que llegue el bebé por lo mismo.
Bueno, el caso es que lleva desde el sábado, 5 noches y fenomenal, bueno, como antes, alguna noche ha dormido de tirón, otras con algún despertar, una acabó en nuestra cama, pero como todo eso también pasaba antes...
Cuando vio la maniobra empezó a decir: no, no, cunina Agela.
Pero le dije mira se ha roto (estaba medio desmontada) y la va a arreglar papá. Entonces decidió ayudar a papi muy contenta. Cuando estuvo montada en su habitación quiso meterse dentro y allí estuvo con un perro de peluche enseñándole la cunina.
esa noche durmió muy bien, también había jugado y corrido mucho, estba agotada.
En fin, que yo tenía mucho miedo a este momento y ha pasado bien, la que lo pasa mal soy yo, bueno y el padre que también dice que echa de menos tenerla al lado.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por ALI19
#154551 Pues yo ya llevo un tiempo (bastante) queriendo cambiarla a su habitacion ,pero siempre encuentro una excusa para no hacerlo .

Ahora digo q para cuando haga mas calor, porque quiero pasarlo ya a su cama.
Tambien m da un pòco d epereza porque ahora duerme bien y si se despierta pues lo tengo al lado y luego me tocara levantarme mas.

Puufff no se :roll: