Ellas mismas en más de una ocasión se han quedado asustadas de lo bien que come Alonso, e incluso han comentado que ninguno de sus sobrinos ha comido así de bien. Pero el problema es que como para desayunar sólo toma teta, pues eso para ellas es no desayunar. Desayuna teta, y toma teta por la noche como mínimo tres veces, que son las que se suele despertar, eso cuando no son más.
Pero es que lo de los cereales es para morirse. No les importa que el niño esté perfecto, y que en 16 meses la única enfermedad que ha tenido sean mocos y ocasionalmente algo de fiebre. Lo que quieren es un niño con lorzas, cebado a base de cereales. Pues van de culo, porque los cereales que más come Alonso son el arroz y el trigo, pero el primero en su forma original, y el segundo en forma de pan o pasta, y así va a seguir siendo.
Lo que me revienta es que a mi casi no me dicen nada, o muy de pasada, pero cuando yo no estoy se lo dicen a mi marido como para que él se preocupe y me dé un toque. Pues no saben lo que hacen, porque los dos estamos totalmente de acuerdo en esto y no van a conseguir nada, ¡ala!