Este post solo es para deciros que Adrian anoche durmió casi 5 horas seguidas!!!! :D y para animaros porque poco a poco se ven los resultados, ya vereis, yo hace poco tambien estaba impaciente porque no veia nada de mejoria, y ahora duerme mejor las siestas, no se despierta a la media hora como antes, y anoche ya veis, me costo un poco dormirle, se durmio a las 10 y pico pero hasta las 5 de la mañana no se ha despertado!!!! Ha tomado pecho y se ha vuelto a dormir hasta las 7 que se ha venido a la cama conmigo. Bueno, estoy muy contenta, aunque sé que posiblememte haya sido una noche aislada, esto te anima y espero que a vosotras también, por eso os lo cuento :wink:
Por otra parte, aunque tendria que escribir otro post, ya que estoy aqui... hoy hemos ido a la revision de los 12 meses (mañana hace 1 añito ) y me ha dicho la pediatra que pesa muy poco (8´900 kg) me ha mandado unas gotas de vitaminas y me dice que como toma pecho le quita el hambre para comer la otra comida que es la que engorda, yo le he dicho que casi ya no toma pecho, a veces me dice teta, le doy y no quiere, y que estoy pensando ya en desdetar y me ha dicho que con esta edad tiene que ser de golpe, un dia no darle nada y ya está, que yo solo fabrico leche cuando mama... que pensais????
Besetes para todas/os y muchos ánimos, ya vereis como lo logramos!!! :wink:
Belén+Adrián ( esta madrugada hace 1 añito!!!!! )