Ejemplo: para salir de paseo, yo voy vistiéndome y preparando las cosas que hay que llevarse antes de que Maeve meriende, le hago su merienda, se la doy, la cambio y nos vamos(sobre las 6 y media como mucho). Si estamos los dos, le digo que mientras preparo la merienda y se la doy, él vaya vistiendose y así luego la viste él mientras yo me cambio y me arreglo un poco. Pues siempre acabo todo antes de que él haya medio vestido a la nena y por si fuera poco, a la hora de salir por la puerta siempre se acuerda de que le falta algo por hacer (calzarse, coger dinero, cambiarse la camiseta que de repente le resulta incómoda la que se ha puesto...aaaagggghhhh!) Total, las siete como poco
Por la noche es igual: cuando él está trabajando, yo baño a la niña, le pongo el pijama, le hago la cena, se la doy y la acuesto (a las 10:15 como mucho está durmiendo); cuando él está en casa, se ocupa del baño y el pijama, mientras yo hago la cena: no sé cómo lo hace, pero ¡¡¡Maeve se acuesta media hora más tarde!!!!
Pero aunque me tengo que morder la lengua, me alegro de que se implique y pase tiempo con ella