- Mié, 20 Jun 2007, 14:40
Gracias chicas!!!
Fue bien, fue bien, o por lo menos no mal del todo. Además no me atendió mi dentista sino otra que yo pensaba que era la higienista dental pero que al final me dijo que ella también es dentista, que son socios en la misma consulta. El dentista al que yo ya conocía se pasó por allí un momento a ver cómo le iba "a esa señorita que me tiene tanto miedo" je je, para mí que le ha pasado mi caso a su colega para no tener que verme la jeta y aguantar mis alaridos.
Ahora tengo que ir 5 veces más, la próxima el viernes, BUAAAAA, el caso es que no duele como dice Isadora, sólo te van raspando los dientes (qué grima, por cierto) pero es que yo es ver la silla de torturas y ya desfallezco JOERRRRR
Leyenda, no sabes cómo me alegro de oir que tú eres de mi club también... lo ue pasa que yo no me hago la valiente, yo ya entro por la puerta preguntando cuánto va a durar, diciendo que no me baje tanto la silla, que me está dando la luz en los ojos, que si puede parar un momento para beber agua... bueno dandole el coñazo a tope
Venga el próximo mensajito de miedo al dentista que sea el tuyo y seré yo la que te anime la semana que viene! (aunque yo hasta mediados de julio todavía voy a necesitar también ánimos de vez en cuando je je)
Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)