Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#154286 Bueno, no se ni como empezar.. resulta que esata mañana he ido al baño y he empezado a manchar como si me hubiese venido la regla, he ido a urgencias, me han mirado, me han hecho una eco vaginal y bueno, me ha dicho que no percibia los latidos, puede ser porque es muy pequeño y no este de la semana 9 que digo que estoy, o porque no crece, el caso esque no oyen los latidos.. estoy muy preocupada la verdad.. como tengo que ir el martes con mi gine que es la primera consulta, pues ella que me vea y me pedira otra ecografia.. y veremos que pasa..
Que pensais? espero que todo salga bien, pero estoy fatal me encuentro a morir, no tengo ganas de nada, es horrible, no tengo ni ganas ni de estar con mi peke pobre, el siempre paga todo.. esto es desesperante.. aunque tengo la esperanza que salga bien, hace polito a un compi mio a la mujer le paso algo parecido, iban a hacerle un legrado porque no se escuchaba el corazon, y no estaba bien, esperaron una semana, y zas, cuando volvio, estaba todo en orden :?: Tengo esa esperanza Dios mio que no todo tiene que ser malo...
Bueno gracias por escucharme, si alguien sabe o le ha pasado algo parecido.. gracias

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154299 Chica tomalo con calma, descansa y espera las indicaciones de tu medico, te deseo que todo salga bien y cualquiero cosa no dudes en anticipar tu cita ;-)

Besos :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#154308 EDY, mejor llama a tu gine y cuentale lo sucedido quizás te adelante la cita, yo no esperaría hasta el martes, de hecho creo que lo mejor que puedes hacer es tumbarte a la cama y no hacer esfuerzos, pero llama ya!!! no cargues peso, no te agaches, y sobretodo tranquilizate, que de la angustia no sacarás nada bueno... ten fe...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#154313 espero de corazon que todo vaya bien y que todo quede en susto u n besote y animo :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154330 Suerte Edy, espero que no sea nada y que todo quede en un susto, tranquila y a esperar que te dicen en la proxima cita. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#154331 Gracias chicas, estoy la verdad preocupadisima.. el caso es que mi gine es de la seguridad social, si fuese privado habia ido ya.. estoy pensando acercarme a ver si me quiere mirar aunque no tenga la cita, o si no irme a un privado a ver que me dice, Paola, siento lo que te paso he estado leyendo mensajes (porque nunca puedo) y lo he visto, he llorado mucho, pues me he identificado contigo.. ay que nervios tengo..
sigo manchando poquito, como si fuese a terminar la regla, y me molesta la tripa, estoy desilusionada, no se.. en la eco que me han hecho ponen estas medidas vesicula 16 mm, embrion CRL 3,8 mm, no evidencia de latido, estoy mirando por ahi, las medidas que tiene que tener y creo que distan mucho no? Bueno, espero que esto pase pronto porque no puedo mas!! :cry: Tengo esperanzas aun, eso si..

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por EDY
#154332 Otra cosa, que me imagino que no tiene importancia, pero ya pienso todo.. le sigo dando el pecho a mi peke que tiene dos añitos casi.. he leido mucho a cerca de esto, y en principio no suponia nada importante para el embarazo, se lo he dicho a la chica de urgencias y me ha dicho que no tiene por que.. pero ya no se chicas, que desesperacion.. bueno era este inciso, gracias de nuevo :fl

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#154341 Edy, pero mira el caso de Ilus, le han dicho que deje de dar pecho porque eso puede ocasionar contracciones, podria sucederte algo similar a ti también... no se...
y no puedes pedir en el hospital una cita de emergencia con tu gine?? digo es algo urgente... mejor que te vea cuanto antes...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#154369 Estaremos cruzando los dedos por tí. Un abrazo :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154372 Edy, gracias.. Mira lo mejor es ir al particular se que representa un gasto pero estar angustiada no te ayuda en nada.
Reposa lo mas que puedas, y no te desgastes, aqui estamos todas para darte animos :fl :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#154391 Un beso, Edy.
descansa y dejate querer por su socio y tu peque, asi pasara el tiempo mas rapido.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por solecilla
#154395 edy, solo te queda esperar a la revisión para saber con certeza. no puedo predecir ese futuro.

pero hay algo que puedo decirte con absoluta certeza: la lactancia no tiene nada que ver. la lactancia materna puede producir contracciones uterinas, y adelantar un parto, por ejemplo. pero no detener el desarrollo de un embrion.

cuando esto sucede, suele ser que el embrion contiene una información genetica deficiente qeu lo hace incompatible con la vida, por causas accidentales. estas cosas son completamente accidentales: nada de lo que hubieras hecho o dejado de hacer lo habria modificado.

suponiendo que no sea un error de calculo.

un beso muy muy fuerte :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#154416 un besote y animo,

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por athena
#154418 EDY espero de corazón que todo salga bien, te mando todas mis energías positivas :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#154439 Edy un beso y mucho ánimo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen