Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por albayvalle
#154158 Qué rabia y qué pena, se me han saltado las lágrimas por ti y por tu peque y qué lindo echandose solito el arnidol, os deseo lo mejor y que pronto esa experiencia se diluya entre sensaciones y vivencias muy agradables, un beso muy fuerte. Tenemos niños de la misma edad y nuestras princesas mayores se llaman igual. Más besos.

ImagenImagen

ImagenImagen
por mamábrais
#154161 :shock: :shock: :shock: así me he quedado!!!! lo que más me asombra es que no la hayan echado todavía, porque está claro que esta persona no está capacitada para ese trabajo. Menuda energúmena :twisted: !!! Muchos besitos para Mario, :26: :26: es todo un valiente!!!

Imagen
por M.Dolores
#154177 :shock: :shock: :shock:
Perdona Belén, no había visto este mensaje
¿Cómo se puede ser tan inhumana? Pobrecito, menos mal que es un campeón.
Ese es uno de los miedos que tengo yo también porque no todo el mundo que trabaja con niños está preparado para hacerlo.
Espero que hoy esté mucho mejor, dale un besito muy grande de mi parte :sad:
Avatar de Usuario
por Trece
#154216 Hija un beso y un abrazo a los dos. Qué mal rato.
Y también soy de la opinión que esa tiparraca debería estar despedida y que no vuelva a trabajar con niños.
Qué bestia.
A veces me entran ganas de hacer un curso de cuidadora con lo que me gustan.
Y lo has echo fenomenal, y tu nene un campeón.

por leyenda
#154254 Gracias chicas, jo.... sois las mejores... :cry:

Mario hoy ha salido muy contento, la "tiparraca" estaba sacando a un niño cuando hemos llegado nosotros y enseguida se ha metido para dentro, como huyendo, ya puede huir ya.... porque cuando pienso en mi hijo, tirado en el suelo con su chichón llorando solito... :twisted: :twisted: :twisted:

Si os digo la verdad, no me importaría que la echaran, se lo merece, la dueña de la guardería verá qué hace, pero este trabajo es muy delicado, no se puede tener a personas de quienes no te puedes fiar. Ella pondrá unas normas, unas medidas de seguridad... pero la gente que contrata es lo más importante. ¿De qué sirve todo lo demás si llega una persona así y lo tira todo por la borda? Que son niños pequeños, que hay que tener mucho cuidado...

Bueno, a mi no me va nada discutir, (es que me desgasto mucho, jolines), pero la lengua no me la para quieta nadie, y ya he ido contando por ahí lo que ha pasado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#154260 Y la seguimos llamando cuidadora?? eso no es una cuidadora ..sino todo lo contrario...
Que tiaaaaaaaa :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154267 Pues mira, si la corriesen seria un ejemplo, de que las estan vigilando, de que la escuela no permite ningun tipo de maltrato a los niños..

Vaya que para eso estudian, para eso, si no les gustan lso niños que trabajen en otra cosa..

Dale muchos besos al pequeño Mario un saludo a Alba...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#154322 que fea situación ojalá boten a esa "cuidadora"... pobre tu nene...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#154412 Estoy alucinando. :shock:
Espero que la despidan. Sólo puedo mandarte un beso muy grande para los dos. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#154413 que fuerte , que desagradable, esta Sra esta enferma. Que se dedique a otra cosa, o que se vaya al psiquiatra de cabeza, esa falta de empatia con un ser tan pequeño no es normal, denota un desequilibio grave.

uFFFFF estas cosas me ponen muy mal. :103:
Siento mucho que hayais tenido que pasar por esto. Dale muchos besos a tu enano.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por crosi
#154414 :shock: hay que joderse, menos mal que no te has callado,.........yo tuve tambien un mal caso ayer con una profe de la guarde(no la de mi hija por suerte) ya lo contaré ..............hay gente que deberia de pasar algun tipo de pruebas de vez en cuando psicologicas claro, porque no estan para estar con nenes

animo guapa y un besazo , eres una luchadora nata. todo por nuestros hijos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008