Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#150011 Yo se la puse desde los 2 meses. Cuatro dosis. La última en la revisión de los 15 meses.
Y hemos ido a la piscina desde los 6 meses y no ha cojido ninguna otitis.
Y ninguna reacción en todas las que le puse.

por teresa cb
#151772 En Asturias tampoco entra en la S.S. y la enfermera me dijo que me la recomendaba, pero ella no la podía poner. Fuimos a una clínica privada y por 2 € se la pusieron. La siguiente le tocó estando en el pueblo de mis padres en Cantabria y allí si la ponen. Las demás se las puso la enfermera de su pediatra, pues le comenté que ya le tocaba y me dijo: pide cita conmigo y se la pongo yo. Parecía un poco "bajo cuerda" pero lo hizo. No le causó ninguna reacción.

Imagen
url=http://lilypie.com]Imagen[/url]
por maras
#151798 Yo a Gael se la empecé a poner cuando aún no la cubría la SS y las dosis que le quedan ya las cubre...
Sólo espero que la gente que no se la ponga no lo haga por el dinero sino porque no crean en la misma... Lo siento pero me parece muy fuerte que si, puedes permitirte muchas cosas, entre ellas un pc y una conexion a internet, dejar a nuestros hijos sin vacunar porque es caro, pudiéndole evitar muchas enfermedades me da mucha pena :cry:
Avatar de Usuario
por gemmacc
#152699 Muchas gracias a todas! Me esperaré a q Adrià empiece la escuela (llar d'infants) en setiembre

Lo siento pero me parece muy fuerte que si, puedes permitirte muchas cosas, entre ellas un pc y una conexion a internet, dejar a nuestros hijos sin vacunar porque es caro, pudiéndole evitar muchas enfermedades me da mucha


Si dije q costaba mucha pasta no es porque no me lo pueda permitir. Mis dudas son q la enfermera me dijo que no me la recomendaba, porque era muy agresiva para el niño, además de dudar de su eficacia. Lo de cara lo decía porque siempre hay alguien q se enriquece a costa de los otros
por Sylvia
#152733
gemmacc escribió: Mis dudas son q la enfermera me dijo que no me la recomendaba, porque era muy agresiva para el niño, además de dudar de su eficacia. Lo de cara lo decía porque siempre hay alguien q se enriquece a costa de los otros


Has leído el post que puso Sole de la vacuna del prevenar y la posición de la OMS??

Te pongo el enlace por si no te lo has leído. Creo que es digno de que lo imprimas y le lleves una copia a tu enfermera, para que deje de decir sandeces

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... d2d2fc3df8

Yo la prevenar se la he puesto a Carles, 4 dosis en total. Y a Sara estoy en ello, llevamos 3 dosis, le faltará la última.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#152799 Sí, gracias Sylvia, ya había pensado en ello. Pero flipo q e el Cap me digan esto... :-x
por kika
#154400 A Hugo se la he puesto. Son tres dosis. Ha ido a la guardería y ha pillado todo lo habido y por haber.
Ahora mismo al leeros, me he preguntado ¡es cierto!¡yo se la puse a Hugo! ¿ y porque todo el curso ha estado más en casa, curando sus enfermedades, que en la guardería?

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
por maras
#156870 Gemmacc, no me refería a que tu no quisieras ponersela por el tema del dinero, hablaba de la gente en general no de ti en concreto, es que me expresé muy mal y pareció en plan acusador..lo siento.