- Mié, 20 Jun 2007, 09:11
Porque os interesa lo de la cocina, no quieres descansar ni en las vacas, eh! es porque venís muchos días, no?Y que os interesaba, playita?La verdad es que si quereis conocer muchos sitios...vais a estar bastante en el coche, mira que aquí hay mucho que ver!!Yo voy a intentar buscarte alguna casita rural que os valga solo para vosotros, pero sé que es complicado, la vez que estuve en una fue alquilada con un grupo de amigos, es que suelen ser muy grandes y las que no se alquilan es lo que tú dices que ya tienen su propio restaurante como en un hotel.Aquí hay mucha gente que a lo mejor tienen en sus casas dos pisos independientes y alquilan uno de ellos para familias en verano, a lo mejor te puede interesar si es lo que buscas, pero son casitas normales....La verdad es que las casas rurales son preciosisimas, pero como opinion propia es para disfrutar de ellas, por ejemplo estar un finde o un puente sin salir ahí, y desconectar, porque ya suelen tener de todo,un jardín estupendo para respirar profundamente...una buena chimenea....para lo que quieras...
En las rias bajas, cerca de mi pueblo está O Grove, te sonará por la fiesta del marisco(ummmmm) y porque le pertenece la Isla de la Toja (famosa por sus aguas, jabones, collares de conchas....)Pues en el Ayuntamieno del Grove hay una zona preciosa toda de playas, algo salvaje....llamada San Vicente do mar, la verdad es que en verano tambien hay bastante gente, pero a mi es una zona que me relaja...con esas maravillosas playas....Me imagino que ahí no tendrás problema para encontrar algún apartahotel, alguna casa...Y tienes todo a mano.Saliendo de San Vicente también esta la playa de la Lanzada, famosisima porque la gente iba a saltar las nueve olas en San Juan para quedarse embarazadas...5 minutillos en coche está Portonovo pueblo pesquero que pertenece a Sanxenxo, y a un minuto Sanxenxo (mucho, mucho ambiente....y mucha jet set
)Está bien que lo vengais a conocer, la famosa playa de silgar, el Puerto Deportivo....Saliendo del Grove,ya teneis la vía rápida por la cual tambien llegais en un periquete a cualquiera de estos sitios (sin contar las carabanas del verano, claro!)o a Cambados (tierra del Alvariño), Santiago, Vigo....lo que queráis.Tenemos muy buenas carreteras.En Coruña también hay mucho que visitar y por supuesto no os podeis olvidar de la Catedral, junto con todo el casco antiguo de Santiago que es muy bonito.Yo la verdad lo que es el interior (Lugo y Orense)si venís escapando del calor en verano no os lo recomiendo ni de broma...Es seguramente, mucho peor que por ahí abajo....Bueno mira por internet estos pueblitos, a ver si te gustan...yo si me entero de alguna casita interesante te la digo en cuanto antes.
Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana