Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#154210 Pues nada, comenté hace poco por aquí que Alex está mejorando mucho en el tema despertares y, con sus más y sus menos, así seguimos. El problema es que desde que empezó el calor se ha hecho evidente que le queda muuuuy pequeña la cuna a pesar de tenerla en sidecar. Se pasa la noche pateando o metiendo los pies entre los barrotes y se despierta, me trepa y acaba durmiendo atravesada en mitad de nuestra cama, yo con medio cuerpo en su cuna y mi socio en el suelo casi :mrgreen: Como nuestra habitación es muy pequeña no podemos meter una cama sin desmantelarla (quitar mesitas de noche, cómoda, etc) y hacer mil apaños ya que hay un pilar en una de las paredes... así que se impondría un cambio de la gordi a su habitación pero su padre y yo tenemos una angustia por la separación que ni os cuento, estamos insoportables :lol: ¿Alguna sugerencia las que tengais habitaciones pequeñas? ¿Alguna idea para que pase pronto este brote? ;-) Mil gracias :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por Dos Margaritas
#154269 Nosotros durante un tiempo pusimos en el hueco que había entre nuestra cama y el armario el somier de la cuna con su colchón, en el suelo, encima de una alfombra. No quedaba hueco entre la cama y el armario (de puertas correderas, menos mal), teniamos que hacer juegos malabares para sacar la ropa, pero estuvimos una temporada así los tres muy felices durmiento, hasta que hasta eso se nos quedó pequeño y ya le compramos una camita nido para su habitación.

La angustia de separación nuestra y de ella la estamos solventando muy bien: ella duerme en la cama de abajo sin montar las patas; cuando quiere viene a buscarnos y si las cosas se ponen más duras
, como ahora, mamá o papá dormimos en la cama de arriba.

Ahora llevo dos semanas seguidas sin aparecer por la cama grande :???:

Imagen
por Mariana
#154312 Ana espero que superen su angustia prontito, veras como Alexia les ayuda y se los hace mas facil, cuando pase a Sofia a su cuarto hubo semanas en que me seguia despertando continuamente y ella ya no, y solo la iva a mirar para asegurarme que estuviera todo bien, claro... ellos cuando les queda chica la cama les cambias a una mas grande en tu cuarto o en el suyo empiezan a dormir mejor, ¿quien no?
Antes cuando cambiamso a Sofia a su cuarto teniamos el mismo problema, nuestro cuerto no cabia un alfiler mas, estaba su cuna y nuestra cama, nada mas cabia, cuando la cambiamos lo que hize fue poner una cama individual al lado de su cama, para ir con ella cuando lo necesitara y cuando ella estaba dormida me iva, yo o su papá, generalmente su papá, es cuestion de que se acomoden todo, de ir armando su cuarto y anaimandola a estar en el, luego todo va mejor, y ustedes abrazense mucho para no sentirse solos por la noche ;-)
Yo si tenia un aparato de esos para oir al bebe en la otra habitacion hasta bien grande, y cuando la pase a la otra habitacion subia el volumen al maximo, claro con el paso del tiempo me di cuanta de que las mamas tenemos un oido finisimo y que nos despertamos a la primera sin intercomunicador...las maravillas de la maternidad....
Dale de nustra aprte un beso a Alexia, que esta hecha un bombon, cada dia se pone mas guapa y sus fotos son hermosas :fl
por SASKIA75
#154315 Yo solo puedo decirte que yo pase a mi niño hace 15 dias porque a pesar de tener 5 meses es muy grande y la cuna que teniamos en la habitacion le quedaba pequeña, asi que lo pasamos para su habitacion que tiene una cuna imensa de esas que se hacen cama. La primera noche me la pase llorando, la angustia de separacion la tenia yo y él durmiendo como un tronco, y aunque no se despierte yo tambien voy cada poco para ver que él esta bien.
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154374 Bueno yo he pospuesto el cambio de cuarto hasta que terminemos con la adaptacion a la guarde, pero lo que mejor me ha parecido es colchon en el suelo, o papa o mama con el en la otra habitacion hasta que se aclimate ;-) se que n ote ayudo solo entre pa mandarte animos :mrgreen:

Te mando muchos abrazos y besos pa toda la familia :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#154382 estos caloresssssss.... :-x

se que no es una solución muy grata para el papá sobretodo, es que les deje la cama grande por un tiempo, si bien el no tener cerca a la nena igual le genera angustia,quizás con el pasar de los días se sienta tranquilo de saber a Alexia con mami, muy agustito y en cruz .

Al saberla acompañada de mami,crees que habría rebrote de angustia :roll:,
( del padre ).

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Alexia
#154790 Muchas gracias chicas, ayyyyyy si es que ya me temía yo que se imponía un cambio... este fin de semana vamos a hacer un último y desesperado intento, jugaremos al tetris con los muebles de mi habitacion para ver si conseguimos acoplar la cama pero difícil lo veo... En fin, trataremos de llevarlo lo mejor posible hasta que nos adaptemos los tres... de momento, el papi es el que peor lo lleva... qué curioso :roll: Gracias y besotes :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#154825 :lol: :lol: :lol: ayyyyyyyyy este Nono :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#154840 Animo Ana, ahora va a resultar que a lo mejor Alexia esta preparada para dormir sola y es su padre el que no lo esta, que bueno. :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen