Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154294 Bueno segun la psicopedagoga me ha dicho que es necesario que vaya por el niño al menos 2 dias, ayer el primero, llego y todas me miraban (pa mis adentros decia estas me estan analizando :grin: ), llego y veo al enano dormido en la colchoneta..
Me dice la Miss si le dijeron en control del incidente :roll: nop (la verdad es que no revise la libreta) bueno el enano se cayo, y todas tenian una cara de trauma.. le digo a mi marido mas bien como que me tenian miedo...pues lo cheque un pequeño chipote en la frente, me dicen que lloro pero porque corrieron a verlo las 3 maestras y eso la asusto, y claro pues asi le pasa..

Una duda, debi de ser mas objetadora, o estuvo bien que entendiese que los golpes se los dan los niños y mas mi enano con lo inquieto que es :?:

Porque hablo conmigo la psicopdagoga, las 3 maestras, la de recepcion, y la enfermera...

Ah ya de paso les cuento que isaac ya casi casi lo logra.. se esta integrando bien, llora a la entrada, pero durante todo el dia ya no ;-) , cuando me ve a la salida se emociona y me dio llora pero ya todo el dia esta bien :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#154298 a la edad de isaac entiendo qeu es imposible evitar por completo los golpes. es buena señal que corrieran a cuidarle: eso significa qeu estan pendientes.

seria preocupante si esto sucede de modo habitual.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Espe
#154305 es completamente normal paola, y que bueno que corrieron a verle eso queire decir que están pendientes, lleva un cuadernito o libreta de control? donde te envian notas??? Siempre debes revisarlo y firmarlo... debe haber sido algo suave, porque cuando son golpes fuertes si te avisan, te llaman... etc.
Quedate tranquila, pero con los 5 sentidos alerta. ;-)

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#154431 ¿Y una chichonera? Sé que suena un poco exagerado, pero tengo un amigo que su niño también se pegaba bastantes trastazos cuando empezó a andar, se lo recomendé, se rió de mi, y a los 15 días le dieron al niño 5 puntos por una brecha en la frente, y seguramente esa cicatriz la va a tener para siempre. Aquí las he visto en Prenatal, vamos, que no me lo invento.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen