Estas fiestas navideñas han sido un caos para las rutinas de Iker, la verdad es que lo ha descontrolado del todo, y encima estamos con 2 dientes ala vez... Ya os podeis imaginar el desmadre a la hora de dormir, hemos vuelto a dormirnos a las tantas y claro, despertarnos a las 11 o 12 del medio día... Iker duerme mucho, aunque se sigue despertando a buscar su tetita cada hora o 2 horas aprox...
Os cuento mi situación: Iker sobre las 9:30 o 9:45 se echa un poquito, una media hora o tres cuartos de hora, pero se despierta llorando y lo tengo que coger y sacar al salón... Claro, nosotros a esas horas todavía no hemos cenado y nos pilla descontrolados... El nos ve cenar, y luego se pone a jugar a eso de las 12 lo intento volver ameter a la cama, pero no hay nada que hacer, hasta la 1 o 2 estamos dando vueltas en la cama, ahora quiero teta, ahora me pongo sentado, intento irme por los pies de la cama, etc...
Mi pregunta es cómo puedo evitar que se derspierte a las 10:30 y que siga durmiendo plácidamente... Es que creo que es mejor que se acueste pronto y nos levantemos pronto, no que luego nos dan las 11:30 o mas en la cama...
NO se si tiene algo que ver pero Iker de normal, por las noches, toma teta cada 2 horas como mucho...
Bueno, espero vuestros consejos...
th23autolink_encode_start_vfyyok5mW2ltZzp2Znl5b2s1bV1odHRwJiM1ODsvL2IxJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vTFg0WnAxLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6dmZ5eW9rNW1dth23autolink_encode_end_vfyyok5m