Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Alexia
#154245 Tengo un montón de dudas y como este es el sitio donde más gente en mi situación conozco pues os suelto mi rollo :mrgreen:

Sigo dando el pecho a Alex (18 meses) y aún no he tenido ninguna regla pero desde hace unas dos semanas, tengo bastantes molestias en la zona de los ovarios y riñones (como si tuviera una regla de las chungas) y el pecho se me ha hinchado y sensibilizado muchísimo (rabio cuando Alex mama :roll: ). Fui al médico para informarme un poco sobre si serían trastornos hormonales o podría ser un embarazo. Me hicieron el test y salió negativo, así que la doctora me dijo que no le diera importancia... No se la doy pero me gustaría saber si a alguna os ha pasado, cuánto tiempo puede tardar en bajar la regla desde que empiezan estas molestias o si debería hacerme test de embarazo de vez en cuando ya que no estamos usando anticonceptivos y sin regla... a ver cómo me entero, cuando el crío empiece a dar patadas, supongo :mrgreen: Muchas gracias :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
por solecilla
ya que no estamos usando anticonceptivos y sin regla..

si no estas usando anticonceptivos espero qeu sea porque estas buscando un nuevo embarazo.

si no te viene la regla repite el test a los 15 dias.

las molestias del sindrome rpremenstural pueden empezar una semana o 10 dias antes de la regla.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Alexia
solecilla escribió:
si no estas usando anticonceptivos espero qeu sea porque estas buscando un nuevo embarazo.

Hemos decidido dejar que la naturaleza siga su curso sí... ya ve ibas a reñir , ¿eh? :mrgreen: Muchas gracias apañá, repetiremos el test si no viene...

ImagenImagenImagenImagen
por solecilla
... ya ve ibas a reñir , ¿eh?

como ves, me curé en salud, siendo prudente :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#154738 Estoy de acuerdo con Sole :mrgreen:

Qué mayor que está Alex... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Montse i Laia
#155494 Alexia, tras el parto yo he pasado 22 meses enteros sin regla debido a la lactancia (es decir, no era por pérdida extrema de peso o anemia, que eso me pasó hace 10 años. Nunca he estado tan bien de hierro como ahora).
Cuando cumplía 23, tuve unas pérdidas y un poco de dolor y aunque era poco, creí sencillamente que la menstruación había vuelto.
Al mes siguiente la esperaba, pero no vino. En su lugar, todo eran náuseas y malestar... así que... ;-) no era la regla, era el pequeño sangrado típico del inicio del embarazo :mrgreen: :fl :fl
Así que no te fíes, el retorno de la regla es muy variable, en ningún lugar he visto qué es "lo normal". Y ya ves que puedes embarazarte sin verle el pelo.
Un beso
por maras
#155658 Hola Ana, decirte que yo lo pasé fatal, pero mal, mal, mal 15 días antes que me viniera, y como bien me dijeron era que estaba ovulando y que la niña se presentaría 15 días después, efectivamente, pero en serio estaba cayendome por las esquinas del dolor... y luego me duró cerca de 10 días, así que una de dos o preprara el arsenal de compresas, tampax y demás cachivaches o los pañales de talla 1... :mrgreen:

Besitos guapa y Alexia está para comersela entera, entera, entera y así en crudo que sabe mejor y tiene todas las vitaminas. :mrgreen:
por crosi
#155697 mantemnos informadas ;-)
y que dure poco el dolorcillo

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por ANA2005
#155757 pues yo quiero volver a ser tita virtual, jooooooo con la alegria que me dio leer mal tu mensaje.!!!!
os cuento, Ana me envio un mensaje privado diciendo que no estaba preñada pero yo lei que si!!! ;-) :roll: asi que alarme a unas cuantas y la llame por telefono para darle la enhorabuena :lol: :lol: :lol: 8-)

ImagenImagen

ImagenImagen
por athena
#155923 Ana espero que te encuentres mejor!!!! :fl
eso, eso, yo también quiero ser tita virtual de otra preciosidad como Alexía (es que vamos, con esta muestra no me extraña que os lanzéis a por otro enan@ :fl ).
qué gracia me hace esto de "a ver cuando cae" ;-) , ya me gustaría a mi estar en estas, pero el socio está un poco negativo, la verdad (por ahora, espero que cambie de opinión pronto :mrgreen:

Imagen
por Alexia
#155931 pues nada chicas, os mantengo informadas ;-) , las molestias han disminuido pero la amiga aún no ha dado la cara así que esperaré esos quince días que me recomendó Sole y repetiremos el test si sigue sin aparecer... Ya os contaré. Gracias por preocuparos, sois unos soles :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen