Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Perdona Belén, no había visto este mensaje
¿Cómo se puede ser tan inhumana? Pobrecito, menos mal que es un campeón.
Ese es uno de los miedos que tengo yo también porque no todo el mundo que trabaja con niños está preparado para hacerlo.
Espero que hoy esté mucho mejor, dale un besito muy grande de mi parte
Y también soy de la opinión que esa tiparraca debería estar despedida y que no vuelva a trabajar con niños.
Qué bestia.
A veces me entran ganas de hacer un curso de cuidadora con lo que me gustan.
Y lo has echo fenomenal, y tu nene un campeón.
Mario hoy ha salido muy contento, la "tiparraca" estaba sacando a un niño cuando hemos llegado nosotros y enseguida se ha metido para dentro, como huyendo, ya puede huir ya.... porque cuando pienso en mi hijo, tirado en el suelo con su chichón llorando solito...
Si os digo la verdad, no me importaría que la echaran, se lo merece, la dueña de la guardería verá qué hace, pero este trabajo es muy delicado, no se puede tener a personas de quienes no te puedes fiar. Ella pondrá unas normas, unas medidas de seguridad... pero la gente que contrata es lo más importante. ¿De qué sirve todo lo demás si llega una persona así y lo tira todo por la borda? Que son niños pequeños, que hay que tener mucho cuidado...
Bueno, a mi no me va nada discutir, (es que me desgasto mucho, jolines), pero la lengua no me la para quieta nadie, y ya he ido contando por ahí lo que ha pasado.
Que tiaaaaaaaa
Vaya que para eso estudian, para eso, si no les gustan lso niños que trabajen en otra cosa..
Dale muchos besos al pequeño Mario un saludo a Alba...
uFFFFF estas cosas me ponen muy mal.
Siento mucho que hayais tenido que pasar por esto. Dale muchos besos a tu enano.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
animo guapa y un besazo , eres una luchadora nata. todo por nuestros hijos
carmen 26/01/2008