Trataré de resumir, todas las noches Jimena, se despierta 1 vez y me va a buscar a mi cama para que la acompañe nuevamente a dormir en la suya, me levanto la cojo de la manito y me acuesto con ella hasta que se vuelve a dormir y regreso a mi cama, hasta alli no hay mayor drama, salvo que ya la panza pesa y los meses van avanzando y yo me canso cada día más.
Hoy mientras la ayudaba a ponerse el pijama en mi cuarto traté de conversar con ella y le pregunté que porque e buscaba todas las noches, su respuesta fue que porque me extraña y me quiere mucho, entonces le dije que podia venir darme un beso y regresar a us camita, porque yo ya me cansaba mucho estarme pasando a su cama, y luego traté de explicarle que más adelante cuando naciera la bb ya no iba a poder pasarme a su cama, y que cuando ella era una bb tambien domira conmigo en su moisés y que le daba teta por las noches, y que ahora ahria lo mismo, mientras trataba de hacerle entender esto a Jimena, escucho otro llanto, Mariana en su habitación lloraba, fui a ver que apsaba, cuando sin darme cuenta las tenia llorando a las dos... le pregunté a Mariana que sentia, porque lloraba y me dijo que se sentia sola porque yo estaba hablando solo con Jimena y que sentia que yo ya no la queria... yo le decia que no que eso no era asi, que simplemente estabamos conversando y yo le estaba tratando de explicar a JImena como seria cunado nazca la bb, etc... pero nada de entender, seguian llrorando, por ultimo mientras abrazaba a una la otra lloraba y viceversa, Dios mio!!! en ese momento les juro que queria desaparecer... les decia que por favor no me hagan esto más dificil que yo las queria a las dos por igual que ambas eran especiales para mi, pero que el llevar un bb dentro a mi me pesaba y era por eso que les pedia que ya no se despierten por la noche... y a mi también se me escaparon algunas lágrimas...
Total al final creo que no saqué nada bueno de la explicación que traté de darles, me salió el tiro por la culata... hoy la verdad es que he estado un poco triste todo el día y encima venir a encontrarme con esto me terminó de derrumbar, disculpenme chicas si las he tomado ocmo paño de lágrimas, pero en verdad no se como voy a manejar la situación cuando sean 3, cómo hare para que Jimena ya no me busque por las noches? y cómo haré entender a Mariana que no es que no la quiera a ella... tengo miedo de no poder con todo, sobretodo con las noches...
Gracias por escucharme y buenas noches...