Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#154051 106

Queria compartir mi :woow doble, primero porque Laura, apenas habla....sólo dice unas pocas palabras, pero ná!!

Y este fin de semana, cd nos despertamos, estabamos los tres en cama, de reposo y hablando su padre y yo, cd ella me estaba levantando la camiseta para mamar, yo como estaba entretenida....pues como q no le estaba haciendo mucho caso :oops: cd de repente....con un tono de voz fuerte, y con mi camiseta en la mano dice:

:fl "MAMA TETITA" :fl

No veais su padre y yo :shock: :shock: y me emocioné y tó, porque su primera frase fue esta!! :fl

Ay....me kedé tan Ancha..... :mrgreen:

Un Beso!! :fl [/b]
Avatar de Usuario
por curiosona
#154076 ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que primera palabra MAS GENIAL!!!!
enhorabuena

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#154140 :clap: :clap: :clap: esto para mi Laura, q es más lista q el hambre...

Me alegro mucho :fl :fl :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#154142 Házle caso a Laura, chica!!!!! :mrgreen:

Qué preciosidad de palabra... yo todavía estaría llorando de la emoción.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por mamábrais
#154153 :clap: :clap: :clap: bien por Laura!!! anda que no es lista ni ná. Ha salido a ti, no??? ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#154163 me has emocionado con la primera frase de Laura.....me derrito.
Tu hija es que es una preciosidad, ¡y tiene claro lo que quiere! :fl
muchas felicidades!!

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#154166 ENHOBUENA¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Que bien, ya sabe pedir lo que más le gusta :12: ,..... Como se nota que saben que nosotras siempre estamos ahí para cubrir todas sus necesidades...

Emma es de las pocas frases que dice "Mama teta"... :33:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#154179 Bien por Laura :fl :fl :fl

No si son más listos que el hambre, aprenden lo que es más importante para ellos mami y tetita ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#154190 :clap: :clap: :clap: :clap:

Toma ya... que bien educada a tienes hija :juas Que gusto que esa sea su primera frase :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#154225 Un beso para mi laurita, que sabe bien cuales son sus prioridades su mami y su tetita, anda que no, un beso para la killilla 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#154232 Anabel, esa también fue la primera frase de Alexía :lol: .... si es que estas niñas.... qué bien acostumbradas que las tenemos ;-) Un abrazo para tí y otro para la parlanchina :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#154246 QUE PALABRAS MÁS BONITAS!!!!! Joooo, me han saltado hasta las lágrimas :cry:
Besos wapisima!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#154284 :grin: De Isaac fueron mama y papa, pero la que mas repetia en sus inicios era tita ;-)

Pues ahora veras como se desvoca a decir muchas mas ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#154290 uyyyyyyyy, que bonito, fijate que no ha dicho lo tipico, sino que ha pedido su tetita magica, me alegro mucho cariño!!!, cuando david diga teta ufffff voy a estar chorreando babas por todas partes :mrgreen:

Imagen
Imagen