Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
no se que más decirte... solo que reflexiones un momento...
Tu pediatra dice que no le dess el pecho a un bb de 5 meses .... porque segun el, tu hijo lo hace para estar a tu lado...,ok, y si es eso lo que quiere tu hijo... porqué no estás a su lado? porque le tienes que hacer caso al pediatra que no es de tu familia y dejas a tu pequeño llorarndo llamandote en la noche... no lo entiendo...
Solo tiene 5 meses, la OMS recomienda la lactancia materna en exclusiva hasta los 6 y tu pediatra no solo te dice que le des un biberón si no que no estés con el en la noche.... En serio, no lo entiendo... se que no dormir es lo peor ( a mi me ha pasado) pero busqué soluciones buenas para mi hijo y para mi, si has notado que tu pque a tu lado duerme... donde está el problema? ata la cuna a tu cama, quita un a baranda y a dormir y el pediatra que escriba un libro!
Siento haber sido tan radical , pero es que no me gusta nada cuando un pediatra se carga una lactancia y incita a que se deje llorar a un bebé tn pequeño.
Un beso, muchos animos y por aqui estamos para escucharte
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
20.00h baño
20:30 teta
20:45 lo mezo le canto su canción hasta que se queda frito y en 5 minutos no hay nene..lo meto en su cuna y a nomir! ...me aguanta a veces hasta las 3.30...a veces son las 2...a veces menos...a veces más...se despierta para mamar...y luego se vuelve a dormir...hasta las 7 de la mañana que se ve es su hora... aunque a veces son las 6 de la mañana...imáginate la gracia...así que lo que hacemos es llevarlo a nuestra cama con su antivuelco...y suele dormir como mucho hasta las 8 8.30 de la mañana...la verdad es qeu si despierta antes de eso...casi siempre acaba en nuestra cama...que le vamos a hacer!!! el duerme y nosotros tb! que al fin y al cabo de eso se trata....se que dormiría igual en su cuna...pués en el caso de mi niño el colecho no es garantía que aguante dormido...si lo meto en la cama es para no tener yo que levantarme e ir hasta su cuarto....
Cariño...no cometas el error de quitarle su teta...ni pienses que con el bibi dormirá más...puede que incluso sea lo contrario...yo de tí probaría con el colecho...y paciencia...mira, yo cuando más desesperada estaba...de repente...va el tío y empieza a dormir bién...ellos solos se van regulando...unos antes otros después...y si él lo que quiere es tenerte cerca...pués ya está! problema resuelto...y si tienes que dormir con él...no te sientas mal...mira yo fui una niña de muy mal dormir...pués solo quería estar con mi madre y su teta...y mis padres durmieron conmigo hasta los 4 años...y te aseguro que eso no afectó a mi educación y creo que soy una mujer adulta la mar de normal...jajajaja...y te aseguro que no tengo ningún trauma ni nada raro...
tienes que hacer lo que sea mejor para tu bebé y para vosotros...no descartes nada! y porfi...piénsate muy bién lo de la teta...es lo mejor que puedes darle!
un beso y suerte guapa
gloria (mama de Arnau. 6meses y 6días)