El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Thais
#15225 Pues eso!!! Que si os animáis y quedamos algún día en el CHAT!!!! :D

He entrado un par de veces, pero nunca he pillado a nadie,... Podíamos quedar de acuerdo a una hora determinada y así podríamos hablar 'en vivo y en directo', ¿q os parece?

Incluso, si la idea os gusta, podíamos siempre quedar 1 día a la semana a la misma hora (complicado el tema de los horarios para todas las 'compis' de fuera de España,.....) para poder charrar (o los días que queráis).

De esta forma podríamos comentar alguno de los problemas y ayudarnos más rápido,..., ¿q os parece? ó hablar de cómo nos va la dieta,.., je je!!!!

Bueno, a ver si os animáis,....

Besos y buen finde!!! A ver si los enanos se portan bien y podemos ir de rebajas tranquilas,.... :wink:

ImagenImagen
por Lizzy
#15230 Yo si quiero...

hasta que me corten mi speedy... a este paso creo que no lo voy cancelar... al menos ya lo alarge una semana mas... :mrgreen:

Yo me conecto casi toda la tarde por que hablo con mi familia por alli las veces que son necesarias... asi que cuenten conmigo.. Claro! me restan 6 horas a su horario no ma'!

:fl

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por lucyrober
#15267 Sí, podríamos quedar un día a una hora determinada, yo suelo estar por el foro desde las 23:00 horas hasta las 00:30 o 01:00, pero no todos los días y cuando estoy muchas veces me dejo mensajes a medias y ya no los termino o se me olvida lo que iba a decir porque se despierta la peque y tengo que ir a darle teta. Ahora mismo estoy que me caigo de sueño... :1:

ImagenImagen
ImagenImagen
por nika
#15270 yo tambien me apunto haber si podemos conectarnos y hablar en directo asi nos conocemos un poco haber que hora podeis y si conincimos no conctamos :fl :fl

ImagenImagen
por Thais
#15275 Muy bien! Asi me gusta, q os animéis!!!! :D

Yo también pienso que por la noche sería lo mejor para todas, si queréis podemos intentar quedar este Martes a las 23:00 h. a ver q pasa ¿q os parece? Sino proponer otro horario, a ver cuál os viene bien,...

¿Y las compis de fuera de España qué tal? :wink:

Bueno, chic@s, hasta pronto!!!! :fl

ImagenImagen
por Eva_Valeria
#15278 vale por mi encantada lo del horario cuando digais pero lo de las 11 me parece bien que a esas horas deberian de estar todos dormidos( seguro que lo gafamos y no podemos estar ninguna o todas con niños en los tecladosos) :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
por tina32
#15283 Y conmo se entra en el chat?

Imagen
por nika
#15304 vale por mi genial el martes a las 11 entramos en el chat que a esa hora estan ya durmiendo espero un beso y asta pronto

ImagenImagen
por guiomar
#15316 Lo inento. Aquí son siete horas menos y a esas horas me escapo normalmente al foro en lo que baño a los peques-
por olga^_^
#15326 muy bien gracias,yo entro de vez en cuando pero apenas hay nadie
ya no svemosa alli
besitos
por Mari Cruz
#15335 Yo digo como Tina32, ¿cómo se entra en el chat?

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por rafi
Thais escribió:podemos intentar quedar este Martes a las 23:00 h.

ok, alli estare :mrgreen:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
¿cómo se entra en el chat?

Pues muy fàcil. Se apachurra en chat, se da el nombre de usurario y la contraseña y ya`stá
Pero en portugues
por Mari Cruz
#15415 Hola
Yo he intentado entrar y me dice que ese usuario no existe ¿? Rafi, ¿porqué?, ¿tengo que darme de alta otra vez?
Besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mariquilla
#15513 Fú! yo de chat, nada. Esto lo hago en el trabajo :oops: :oops: , y ya voy sobrá. Y me gustaría horrores....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen