- Mié, 20 Jun 2007, 11:52
yes....compré ese y el de los gases y diversas marcas para dormir, el de nutribén y el de blevit. Los conozco requetebién. Y el precio también los conozco. Y le preparaba a julio unos biberones de leche de bote con infusión que daban una peste que caía para atrás.
A ver jaime, mi niño está vivo después de aquello
El ministerio hace lo ue tenga que hacer. Tanmbién los pediatras te recomiendan una cucharadita de zumo de naranja a niño de meses, o el pescado a los 9 o que no le des teta por la noche a partir d elos 6 meses.
Lo que yo quiero trnsmitir es:
-que son un fraude porque te venden azúcar a precio de oro
-que para los gases, para dormir, si quieres infusiones puedes perfectamente comprar bolsitas, hacerlas tú y ahorrarte un pico
- que no s etrata de que el azúcar sea un veneneo (que lo es). lo que pasa es que acostumbras al paladar de tu niña al agua dulce (yo es que el de tamarindo se lo daba como agua ara beber) o a la leche dulce
-el azúcar de la comida, jaime, ese no cuenta
un plátano está dulce, tiene fructosa, claro que sí, pero no es el azúcar del bote. No sé de proporciones ni te se diferenciar la sacarosa, la glucosa, la dextrosa ni ná. Se trata de no añadir azúcar del azucarero a la comida. Soy simple, lo sé, pero es gráfico
-y respecto a los extractos, a ver, si lleva kiwi para que sea laxante, lleva kiwi, en polvo, gotas, destilado....alguien que es alérgico a las pipas no puedes ni comer cerca de él. Los alérgicos a las legumbres no pueden ni oler el vapor de cocción....
-y para el estreñimiento hay muchos remedios caseros, desde diferenciar el estreñimiento de verdad a no hacer caca todos los días (que no es lo mismo) a poner ciruelas pasa, ciruelas d everdad, la papaya, el plátano muy maduro, dar cereales con fibra, legumbres desde los seis meses, beber mucha agua.....
-porqué es mala la eupeptina?
Mamá de JULIO (3/12/2004)