Cuando esta su padre, tengo que tirar de ellos y de el. Tengo que "discutir" con el lo que hacemos cada tarde, peleando siempre con los contras que me pone. Si vamos a hipermercado, que es gastar por gastar.... si vamos a ver a mi padre, que a lo mejor hace fresquillo alli (32 grados ayer en granada), si vamos al parque, a los 10 minutos lo tengo peleandose con la mitad de los niños y los padres del parque porque tiran chinos, y porque corren...... es un cascarrabias, pero es que no puedo con todo..... y encima ayer se dio cuenta y me lo dijo "parece que te estorbo por la tarde". Yo no le dije que si, pero tampoco le dije que no.
Me parece que me he hecho tan autosuficiente a fuerza de "palos" que incluso me molesta compartir mis decisiones de tarde con ellos. Solo es para tema de salidas... pero me agobia, mucho.
Si yo decido salir con ellos, no espero a las siete y pico de la tarde, porque haya que dejar la casa recogida. Si se queda algo por medio, pues se queda y punto. Con el no, hay que recogerlo.....
Lo siento, me he levantado gruñona.