Cuando dices que tardaste bastante en conseguir resultados, ¿cuanto tiempo es bastante?. Una vez que conseguiste que Victor durmiera sólo, ¿siguió haciéndolo después?. Cada vez que Victor se despertaba por la noche ¿le dabas pecho o intentabas calmarle sin darle y si no se tranquilizaba pues ya le dabas?. ¿Insistias en lo de dejarle despierto en la cuna e intentar progresivamente no cojerlo (ya sabes, lo de las 5 fases...), o simplemente hiciste el método del quitachupetes?
Llevo tres días intentándolo y la verdad es que, aunque se despierta igual de frecuente, me cuesta menos tiempo que se duerma, antes se podía tirar enganchado a la teta casi una hora y no había manera de sacársela... y anoche en 20 minutos se volvió a dormir. Mi problema es que desde que empezé con el método éste se desvela sobre las 4 de la mañana, no sé si tiene relación con no dejarle que se duerma a su manera, el caso es que antes no lo hacía y ahora sí, es desesperante, anoche fueron dos horas hablando, riendo, llorando...y sin dormir. ¿A tí te pasaba?.
Bueno, gracias por el trabajo extra que tienes conmigo...y ánimo con la dieta, yo, cuando duerma algo más también debería, pero ahora....el mejor remedio contra la ansiedad ya sabes cual es (bueno, por lo menos el más rápido y que siempre está a mano...). Gracias otra vez.