Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por poc
#140870 No logro cambiarle el chupete: lo tiene aplastado, mordido, alguna que otra grieta..he logrado que me trajeran de los almacenes de farmacias uno del mismo color, pero se da cuenta y no lo quiere, no puede dormir sin el viejo. Le he explicado que si necesita el chupe tiene que coger el nuevo porque el otro esta roto, pero sigue queriendo el suyo. Si le digo que nos lo hemos dejado en el parque llora, no se como cambiarselo ya que ello deriva pataleta. Es que ya ni dormido puedo hacerle el cambio. Ahora con 28 meses ya no puedes combencerle tan facilmente
Avatar de Usuario
por cani
#140875 Solo se me ocurre que en vez de decirle que está roto (que como es muy listo se da cuenta que no es verdad) dile que está muy viejo y muy sucio y le puede hacer pupa en la tripa y ponerse malito y que por eso tiene que usar uno nuevo y tirar el viejo.

A ver si te funciona porque la verdad yo nunca me he visto en esa, Patricia con que sea el mismo color no le importa nada (claro que se lo cambio frecuentemente para que no coja demasiado forma)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elvineru
#141001 Te cuento algo que funcionó con un primo de Candela pero era con la tetina del biberón. Su madre tampoco conseguía cambiarsela, no había manera de darle el pego, entonces se nos ocurrió darle la tetina de Candela, en realidad fue el biberón completo, que usaba desde hacía pocos días. A Candela le dió igual y su primo, no sé si por el hecho de que era el de otro niño lo cogió y le encantó. Por fin pudo tirar la tetina vieja. Prueba con algún otro niño aunque no sea realmente su chupete pero compráselo para este teatrillo.

Ojalá te funcione. Suerte.

Paloma

ImagenImagen
ImagenImagen
por poc
#153011 después de un mes más o menos, imposible el cambio de chupete, hasta ayer que se le cayó al patio del vecino y el perro lo chupó y lo mordió, todo ello viéndolo mi niño. Pues bien, le dimos uno nuevo y no lo ha querido lleba un día y medio sin chupete, ni para dormir lo quiere. Pregunta por su pete y él solito dice que lo tiene el perro en la pancha. Y es que estaba todo el día y toda la noche con su chupe en la boca y ahora no quiere ningún chupete. Buf y tiene décimas de fiebre pero no quiere chupe. "Se habrá despipao"?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153104 Pues eso parece, y habrá unos días difíciles hasta que se encaje, como cuando la hija de cani aborreció el biberón pero no admitía otra cosa.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#153107 Pues sí. Eso pensaba yo que me recordaba a Patricia cuando se quitó el biberón. Lo pedía pero luego lo veía y decía malo, malo y no lo quería. Pasamos una época de transición malilla pero bueno, al menos fue ella la que lo decidió. Al final fue para bien, quizás en tu caso también lo sea y así te evitas tenerselo que quitar más adelante.

Cani+Patri 9/12/2004
por poc
#153115 Cani, con el bibe me hizo lo mismo: de la noche a la mañana ya no lo quiso nunca más.
Pero el chupe...ha sido por la circunstancia no porque no lo quisiera, pensar que estaba todo el día con el chupe menos en las comidas...lo que me da pena que era como parte suya y ahora con fiebre y no quiere el nuevo. Quizás no lo necesite o solo quiera el que ya tenía. Sí quizás sea un cambio positivo. Me da pena:fibre, sin chupe viejo y mama trabajando.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#153118 Poc, preciosa, ánimo....

Hoy cuando lo veas: :fl DOSIS DE MIMOS EXTRA :fl

Besitos, achuchones, abrazos, escúchale, así se curan la heridas, las del peque, y las tuyas ;-)

:26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por poc
#153126 Que razón tienes.
Cuánto se llegan a querer pese a las rabietas, pese al agotamiento, pese a no dormir....

Imagen
por poc
#154007 Despipao por completo y sin traumas, aunque reacciona como Patricia: lo pide y al darselo lo tira al suelo enfadado. Duerme bien por la noche y las siestas sin pedirlo. Cuando está cansado lo pide y al darselo lo tira.

Y ahora, quiere estar sin pañal todo el día y va pidiendo pipi (antes lo pedía con el pañal puesto).

QUE SE ME ESTA HACIENDO GRANDE :roll: :roll: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#154026 Pues yo creo que muy bien, así te has evitado tener que quitarselo tú. Y con el pañal pues estupendo también. Está claro que está en una fase de independencia. Da penita pero tranquila que a esta edad las fases de independencia son pasajeras :mrgreen:

Eso sí aprovecha el tirón para el pañal :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Kasandra
#154143 Poc, le ha pasado parecido a mi hija, a ella le salieron unas llagas en la boca por un virus y no podía usar el chupe porque le dolia así que llego a la conclusión de que el chupete era malo porque le hacía daño y adios chupe. Lo gracioso es que ultimamente lo recuerda con cariño (cosa que al principio ni lo quería nombrar) y solo algunas veces en el coche cuando va cansada nos lo nombra, aunque ni lo pide para dormir ni para nada.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mariquilla
#154152 Sabéis que hizo julio ayer? fuimos al padiatra, como sabe que el doctor quiere que se lo quite, me lo dió en la puerta del ambulatorio. Guardalo, mamá. Al salir me lo pidió de nuevo :lol: :lol: vaya que entre las mentirijillas que le hecho yo al pediatra(o almenos no toda la verdad) y julio disimilando , somos una pandilla poco recomandable :lol:
Bueno, y contar las amenazas de las madres(con jeringas, con que viene el poli y te pega :-x )o con otra con dos mellizos, que como no sabía quién había hecho la trastada en cuestión, le pegó un coscazo a cada uno,

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#154156 Me he reido mucho Maria, proque mi hija hace igual. En la puerta del guarde me dice, mami, lo guardamos y me lo mete en el sujetador (pra que este calentito cuando vuelva :mrgreen: .

Yo alguna vez cuando no se quien ha hecho la trastada, que normalmente segun el tipo de trastada se quien ha sido , tengo a mi chivatilla, Maria, quien ha hecho esto?? si no contesta, es ella, si no dice "cayer" algo y claro.... :fl Pero nada de regañarles a los dos a la vez por algo de uno solo....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.