Mira, yo no pasé la varicela y como sé que en adultos es bastante más grave que en niños, llevaba un tiempo pensando en vacunarme y finalmente hoy fui al centro de salud y me pusieron la primera dosis. Estoy un poco asustada porque me dijeron que podía tener un brote por la vacuna y hasta incluso contagiar, pero bueno, esperemos que al final no me de nada. Mi pregunta es, si en el caso de que me de un brote, tendría alguna contraindicación para seguir amamantando a Sara.
En este caso es mejor ni leer el prospecto ni nada, porque te trae una pila de posibles efectos adversos que ni pa qué....la verdad es que estoy un poco cagadita, aunque ya sé que los laboratorios se curan en salud y tienen que poner las posibles cosas que puedan pasar por extrañas que sean, pero bueno, ya sabes. Yo de todas formas puse la vacuna como mal menor, porque no quiero ni pensar lo que sería pasar la enfermedad a mis años. Hace unos años tuvimos a una chica en la UCI que se murió por varicela y se me ponen los pelos de punta.
Ah, y otra cosa, ya se que si me da un brote nada de AAS por lo del Sde de Reye (de todas formas nunca tomo aspirina), pero me dijo una enfermera del centro de salud que Ibuprofeno tampoco puedo, es cierto?