Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por beagolf
#153961 Hola, soy nueva!
quería haceros una consulta!. tengo una hija de 10 meses que desde siempre se ha acostumbrado a quedarse dormida tomandose el biberon de la noche!. a las 21h la llevo a su habitación, apago las luces (dejo una pequeñita encendida) y le doy el bibe!. se queda dormida y cuando se lo termina la dejo en la cuna y no dice ni mu!. ahora el pediatra me ha dicho que le voy al tener que empezar a dar papilla de verudras por la noche! lo que me da miedo es como la tengo que poner a dormir? no se si después de la papilla querrá meterse en la cama!! alguien le pasó lo mismo? como lo hicisteis?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153965 :lol: pues no te quedan biberones que dar! :lol:
Tú le das la cena tempranito, reservas la leche para acostarla, como antes, salvo que quieras intentar darle la leche en un vasito, pero vaya, que yo aún le doy un biberón para dormirlo y antes ha cenado un plato de campiñones con jamón y huevo.Hasta el año la leche es su principal alimento, no te preocupes

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#153972
mariquilla escribió::lol: pues no te quedan biberones que dar! :lol:


pues eso!!

Beagolf, mi peque anoche cenó una sopita de arroz, un trozo de salmón y 4 gambas a la plancha y luego un plátano...

Cuando nos fuimos a contar el cuento a su cama reclamó el bibi... y como se lo zampó en 2 segundos, aún pidió otro más... Sólo es leche, pero no le veo mayor problema, tu le das lo que quieras de cenar y después... si quiere biberón, pues biberón.... :mrgreen: él sabe lo que necesita ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cani
#154022 Lo mismo digo. Dale una papilla pequeñita prontito, una o dos horas antes de acostarse y luego le preparas un biberón justo a la hora de dormir como siempre. Lo más que te puede pasar es que coma algo menos de leche, pero el efecto será el mismo.

Cani+Patri 9/12/2004