Os quiero dar las gracias pq vuestros consejos me han servido para tener paciencia con mi hijo y no desesperar, pq había noches q se despertaba cada hora!!!!!!!!!!! Y ahora ya veis, a las 20:30 baño, después papilla de cereales y leugo pecho, a las 21 :30 ya está durmiendo, luego igual se despierta por el chupete y nada más!!!
Dormirse solo no sabe, pero me da igual pq me encanta que se duerma en el pecho o acunándolo. En las siestas tb lo duerme mi padre o mi suegra a bracitos y están encantados, de hecho hay veces que no lo acuesatn pq quieren tenerlo durmiendo en los brazos...
Mi padre es un crack!!!!. En la siesta de la tarde lo ecuesta , cuano lleva casi dos horas durmiendo se despierta y lo coge en brazos y se vuelve a dormir media hora más!!!! Mi padre dice que es el mejor momento!!!!!
(Es que mi madre falleció al mes de nacer mi hijo y para mi padre es su terapia )
Así que ánimo a todas las mamas, realmente al final todo mejora, cuando ellos están preparados para dormir solitos. Es un proceso evolutivo sin duda...
Chao