No me quejo, pero me preocupa que mi peque, de ser un bebé dormilón (ha dormido de un tirón desde los cinco meses), ahora que está a punto de cumplir los nueve se despierta cuatro o cinco veces por la noche. Antes se despertaba pero buscaba su chupeta por la cuna, se la colocaba y volvía a quedarse dormido. Ahora se sienta (casi dormido), se agarra a la barandilla de la cuna (ha aprendido a ponerse de pie), y empieza a llorar. Ya sé que los niños cambian, que no hacen siempre lo mismo, pero me preocupa que le pase algo que yo no soy capaz de solucionar. Le están saliendo los incisivos, pero cuando le salieron los dos frontales inferiores al final le podía más el sueño. También ha tenido bronquiolitis, pero ya le quedan pocas flemas. Ahora duermo con él en su habitación, no me funciona lo de meterle en nuestra cama. Así cuando se despierta, sin encender la luz le arrullo y vuelve a quedarse dormido. Le dejo otra vez en la cuna y al poco tiempo vuelta a empezar. Así hasta que se hace de día. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿ :( Qué le pasa? :? Hace lo mismo en la siesta. En fin, me gustaría saber si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo.
Gracias por escuchar y hasta pronto