- Mié, 20 Jun 2007, 09:19
Buenos Dias a todas................
Síííí.........yo fui de las noitebras(trasnochadoras)
.....q me fui a las 2 de la mañana........tuve q entretener a mi Chari, para q no m dejase a solas, porque tenia un
en el cuerpo, q pa´qué......en serio Pao.....t voy a pasar la factura de la luz, porque tuve q dejar la luz del pasillo encendida, y la puerta de la habtción cerrada a cal y canto, q cd llegó ahora mi socio, me dijo si se me habia ido la olla.....y yo...siiiii
!!!
Pero quitando eso......me lo pasé
GENIAL, me reí....a no más poder, aprendí de Peluqueria intima....
q uno q se yo se pondria contentisimo
; reconozco q Nuria no paró de currar, Helena t echamos de menos, igual q a Pilar, Maras......y Paola mamá de Isaac t estuvimos esperando, y cd vi tu mensaje, era tarde t contesté, y Chari y yo aún hicimos un poco d tiempo para q pudieses entrar, pero no lo hiciste
!!
Elvis, saludaste a tu mamá de mi parte
; Queli, me gustó a ver coincidido contigo, y Maribel.....q nos manda quitar el bañador....y yo como buena mandada soy la única q se lo quita, y luego va y era por los maromos...
Marta........mucho q se iba..........y no era capaz de abandonarnos...
Cris......entraste.....anduviste un poco, y luego no me enteré cd t marchaste??..q pasó??Yuziel.....no me estraña q durmieses bien.....
Jaime....como no t quedaste.....nos contó un pajarito bonito...q apareciste al principio
Ah...Chari, killa, q ayer t tuve q dejar asi, de rápido, porque Laura se habia levantado y ya estba en el salón reclamándome....y otro susto pal cuerpo....lo dicho Pao...factura de luz y de Psicólogo, si quieres, podeis pagarlo entre las 4, Chari, tú y Maribel......ya q fuisteis la q m acojonasteis.......
Ahora como puedo
tengo q ir a comprar la pinturita para el pisito d las narices..........
En serio......me encanta pasar los martes por la noche con todas vosotras....aunque al dia siguiente esté de resacón......o pase la noche con miedo!!
a todas!!!!