Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adrimar
#153808 Muy buenas a todas!
No sé si este es el lugar correcto para formular mi pregunta, espero que podáis orientar!
Mi bebé de 7 meses está empezando a estar mucho más tiempo en el suelo y tengo la duda sobre qué limpiador de piso usar que no tenga químicos que le puedan hacer mal.
Uso uno que no tiene bromuro y jamás uso lejia, tenéis algún consejo?
Gracias!
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153893 :shock: yo no planteé nada de eso. Con que esté limpio pues ya está. Puedes usar agua y ya está, si piensas que los productos son malos, pero vaya que si nochupa el agua de fregar no me planteo yo que s evaya a intoxicar ni nada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153903 Pienso igual que mariquilla, yo seeguí utilizando mi limpiador habitual.

Imagen
por mellisenero
#153906 Yo tampoco me lo planteaba mucho. Durante la semana, cuando podia limpiar, con agua normal, y una vez a la semana y por la noche para que se secara sin riesgo, limpiaba con amoniaco. Lo sigo haciendo y gracias a Dios todavia no he tenido ningun problema.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por elora
#153919 A mi me pasó lo mismo, me preocupaba usar productos tipo lejía o limpiadores con amoníaco y cosas así, lo que hago es limpiar con agua y un chorro de lavavajillas Mistol o un poco de champú. Si lo usamos para lavar las cosas de comer o el pelo de nuestros hijos pues tóxico no va a ser, no? :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#153925 trabajo en una fábrica de detergentes y limpiadores.
Estos productos van muy poco dosificados en el agua de fregado, con que deberíamos lamer el suelo de unas cuantas naves industriales para llegar a notar algun efecto :mrgreen: , no te preocupes, no puede pasar nada en casa.
Lo que sí por supuesto es dejar todos estos productos bien lejos de los enanos, encerraditos y así evitar el peligro de ingestión ( es una obviedad pero no veas la de casos que hay al año).
Un besazo, :fl

Imagen
por adrimar
#153955 Vale, muchas gracias a todas por sus respuestas! Realmente no sabía del tema y pensé que quizás había algún producto ecológico o menos tóxico que algunos de los limpiadores que se usan habitualmente.
Gracias y un saludito a todas!