Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#153675 Sí, aguantar que tu hija esté oyendo tanta leña contra ella. Ánimo, que lo estás haciendo bien, ya comerá mejor, ya dormirá mejor, mientras esté médicamente sana no le des más vueltas.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#153789 lo estas ahceindo muy requetebien... desgraciadamente tenemos que toparnos con gente con comentarios que la verdad estan de mas.. Si tu hija esta sanota para que preocuparte!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#153812 Lo mismo digo que los companeros, Trece. A palabras necias, ya sabes...
Si lees en otros post verás que mi Alex en cuanto a comer está igual o peor que tu nena y ya está prácticamente destetado. La señorita de la guardería dice que eso le pasa porque toma mucha leche y le ha suprimido ella por su cuenta el biberón de la merienda. Mala prensa tiene la leche, bien sea en biberón o en envase original. Y digo yo a todos esos que tanto hablan cómo les sentaría a ellos si un día de estos nosotras nos tomásemos la libertad de ponernos a señalarles sus michelines mientras se están zampando un bocata, o quitarles de la boca el vaso de cerveza para que luego no les dé gases por la noche?
Sobre lo de dormirlo en brazos... sólo te digo que espero que un día de estos empiecen a vender en la tienda de :dormir_sin_llorar: fajas ortopédicas porque yo es que el día menos pensado me hernio con este colgando. El Alex es lo más pancho del mundo, pero le cuesta conciliar el sueño, como a su mami :sad: Y a mí nunca me ha dicho nadie, ah pero tú te duermes en el sofá con la tele puesta, o te tomas 4 valerianas antes de dormir, pero mujeeeerrrrrrrr, a dormir se mete uno en la cama y cierra los ojos y ya está :twisted: Es que cuando se habla de niños todo el mundo puede decir esas lindezas que nunca le diría a otro adulto.
Pues tú ya sabes, que les dennnn a todos, un besazo a esa modelo que tienes! :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153882 Yo antes saltaba por todo. He aprendido a "convivir" en esta selva de comentarios inoportunos, comparaciones y, la verdad, envidia que os tienen. Y no olvides nunca que a los niños, el ejemplo y los comentarios que le afectan son los de sus padres. Al resto ni caso.
Estás haciendo fenomenal, teta y los sólidos que tu hija quiere comer. Seguro que pasa de la etta al cuchillo y tenedor sin purés de por medio. Tú a lo tuyo, tu niña, los demás que arreen

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#154169 Mira, me siento totalmente identificada, mi hijo es un trasto, se pasa el día y la noche en la teta, antes no comía casi nada, ahora síiiiiiiiiiiiii, para dormir es un show, teta, canción, colecho. Mi sobrino , nada de teta, tranquilo, se come lo que le echen, no se le oye.

Vamos ni te cuento lo que tengo que oir, pero sabes qué te digo, sé que mi hijo está criado en el apego y el cariño, la comprensión y el amor, es lo que me dice mi instinto, no lo puedo hacer de otra manera. Así que: " a palabras necias , oidos sordos"

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#154219 A palabras necias, respuestas...

- es que va para modelo y así nos jubila a todos
- es que ha salido economista/ecologista (variable en función del familiar), solo consume lo que su cuerpo necesita
- el pediatra dice que esta sanisima
- habeis leido los últimos índices de obesidad infantil? es alarmante
- es que antes de venir hemos parado en una area de servicio y se ha zampado un plato de cocido, y claro, ahora esta llena

Que no quiere dormir...
- es que prefiere disfrutar de vuestra compañia
- es que como os vé tan poco, quiere aprovechar
- es que con tanto jaleo, cualquiera la acuesta
- es que esta muy despierta (de lista) y no quiere perderse nada
- es que le estan saliendo los colmillos (este siempre funciona :mrgreen: )

Avatar de Usuario
por cristi5
#154460 No hagas ni caso y sigue como hasta ahora. Lo estás haciendo perfectamente. ya verás como el tiempo terminará dándonos la razón, cuando pasen los años y nuestros hijos estén delgados y sanos.

Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#156741 La mam de la niña eres tu, y a ti no te molesta para nada tu hija ..pues ya esta..de los demas a pasar ..
Ademas tu la paseas pq asi no tienes pq aguantarles jejeje
Besisssssssss

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#158605 ey, muchas gracias, pero como sabes tu bellezón no se queda atrás, vaya ojazos gasta la moza. Besos.

ImagenImagen

ImagenImagen