Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#153681 sabeis qeu soy una completa histerica con el tema de los secuestros de niños. hoy he podico escuchar en el programa hoy por hoy a un inspector de policia dedicado a desapariciones y a un periodista experto. y la conclusión ha sido bastante tranquilizadora:

1-. en nuestro entorno es muy excepcional (ni siquiera una al año) la desaparición de menores tan jovenes como madelein o yeremi.

2-. son completamente falsas las noticias que surgen relativas a la existencia de redes dedicadas al secuestro de bebes o niños pequeños. son bulos de amplia difusión. pero totalmente falsos.

3-. en el caso de desaparecer un menor, el problema con que se encuentra la policia (uno de ellos) es que muchos no tienen dni y por tanto no están registradas sus huellas dactilares: HAY QUE HACERLES EL DNI DE PEQUEÑOS.


podeis escucharlo en www.cadenaser.es, programa hoy por hoy.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#153695 En cuanto sara coja las vacaciones voy a hacerle el d.n.i a ver si se lo tienen antes de irnos a la playa, gracias sole :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#153722 muchas gracias sole, despues de leer el post de los secuestros estaba bastante rallada, me tranquiliza mucho leer tu mensaje..
sabeis si se le puede hacer el dni a un bebe de 5 meses :?:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#153751 supongo que si. a mi hija se lo hicimos con 9 meses porque saliamos del pais.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por belel
#153822 hola, pues si, yo le hice el DNI y el pasaporte a mi niña a los 3 meses porque tenia que viajar en avión. No hubo ningún problema lo unico es q no firman jejeje aunque el administrativo hizo el ademán para q lo hiciera :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#153852 Lo mejor del DNI será la foto, :mrgreen: y la mini-huella dactilar :mrgreen:

Gracias, Sole, me siento mejor, porque estoy llegando a tener miedo. A mi lo que más me asustaba es que cuando salen estas noticias en los medios, más ideas se da a la gente y más ocurren casos parecidos. Esperemos que a partir de ahora todo siga igual.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153873 Ostras el DNI!!!! Voy a hacerselo ya, yo tambien soy bastante paranoica con estas cosas. Todas las noches hecho la llave porque me da miedo que entren para llevarsela. :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por albayvalle
#153884 Muchas gracias, solecilla, bueno es saberlo , el lunes nos plantamos en comisaría para hacerlo. Besos, yo ya estoy esperando "la llamada", las úlceras pasaron a la historia. Muaka.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#153921 Gracias Sole, este post es bastante tranquilizador. Yo voy a aprovechar que me tengo que renovar el DNI para hacérselo al peque, ya lo tenía pensado pero ahora con más razón. :fl

Imagen
por leyenda
#153958 Gracias sole, a mi no se me había ocurrido.Es una buena idea.
Aunque lo mejor será que no pase nada...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#153963
lukanipy escribió: Todas las noches hecho la llave porque me da miedo que entren para llevarsela. :cry:


Je Je me suena de algo, yo cierro la casa a cal y canto mi compi se rie de mi porque antes de ir a dormir compruebo mil veces que este todo bien cerrado, y todas la puertas cerradas de llave y con los cierres de seguridad, me da un miedo atroz que se lo lleven mientras dormimos :roll: , al ser un chalet con mayor motivo, cuando estamos en el piso, me siento mas tranquila.

Y lo de hacerle el D.N.I. vamos que ya mismo, gracias Sole.

ImagenImagen
por Sylvia
#154011 Leer este post me ha tranquilizado, es que me había vuelto paranoica con el tema este de los secuestros infantiles

Lo del DNI no había caído que era tan importante. A ver si saco un momento y se lo hago a los dos

Gracias por la información, de verdad que he respirado de alivio al leerte. Eso sí, la guardia no la pienso bajar :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#154030 lo de cerrar la casa por dentro a mi no me gusta nada. al menos si lo haceis dejad las llaves en la puerta o al lado: si ocurre algo grave dentro de la casa, quedariais encerradas, y buscar unas llaves, por ejemplo entre el humo de un incendio, es imposible.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#154039 Yo nunca he cerrado por dentro, solo hecho la cadena, por la noche siempre y por el día pues cuando me acuerdo. No les frenaría pero harían más ruido ¿no?

Lo el DNI muy interesante...

Cani+Patri 9/12/2004
por leyenda
#154045 Cani, yo hago algo parecito tb.
En la entrada de casa, tengo dos puertas, una da acceso al salón y otra al pasillo, pues las cierro, por lo del ruido si entran...

Imagen
Imagen