Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#153767 Bueno llevaba varios días sin poder entrar en el foro. Hemos comprado una cama para la habitación de mi nena. Y qué pasada. El primer día ella misma me cojió de la mano después de cenar y me dijo teta llevándome a la cama. Allí se durmió como siempre a las 11 pero luego no se despertó hasta las 4.30. Le di la teta y sevolvió a quedar dormida enseguida hasta las 7.30 y luego otra vez hasta las 8.30.
Llevamos casi una semana y he de decir que hemos tenido de todo, días de no reclamarme más que dos veces en toda la noche y noches como la de ayer de no poder despegarme de su lado.
Peeeeeeeeeeero creo que es un paso importante que ella misma quiera ir a su cama, como sabe que yo estoy con ella y que cuando me llama acudo o me quedo con ella pues lo acepta.
Ya hemos conseguido que se duerma mucho antes ahora en media hora se queda frita.
Mi marido en cambio le cuesta mas :grin: , dice que echa en falta a su garrapatilla en la espalda y que no puede dormir sin ella :cry: .
Si es que ahora somos nosotros los qe tenemos que aprender a dormir solos :shock: :shock: Para que luego digan que es fácil. NO NO NO.
Bueno a ver si os puedo poner una foto de la cama para que veaís. Nosotros hemos añadido un colchón en el suelo y allí es donde dormimos las dos.
Y eso que todavía no le terminan de romper los colmillos. Que cuando salgan seguro que duerme mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
por VeroMont
#153773 Vaya un gran paso han dado.
Me imagino que por un lado ha de ser increible ver esa muestra de "madurez" por llamarlo de alguna forma, de tu pequeñita y por otro lado ha de ser muy difícil empezar a dejarlos ir y ver que poco a poco se van volviendo más independientes, no es así?
De cualquier forma felicidades a los 3 porque lo han hecho muy bien

Imagen
Avatar de Usuario
por Silvia1234
#154739 Yo a mi pequeña también la llevaré a un nuevo cuarto y a una nueva camita y a una nueva situación (abandono del colecho) puesto que dentro de unos dos meses y medio nacerá su hermanita y como estará en el moises en mi habitación se despertaria al oirla llorar.El primer día dormiré a su lado o no se... si será mejor que cuando se duerma me vaya a mi habitación y en cuento se despierte vaya otra vez a su lado quizás será mejor así ... ya veremos según vaya la cosa. En fin ,creo que será muy difícil para mi no tenerla a mi lado , creo que la no será capaz seré yo...me da una pena... pero mi marido dice que quiere volver a dormir a su habitación (duerme en otra para que las dos estemos más cómodas en la cama y sus ronquidos no nos despierten) y que ahora es el momento... ya veremos , creo que la que se mudará de cuarto terminaré siendo yo y dormiré con mi pequeña ... jajaja