Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por tarzanito
#152667 Os queria contar mi pequeña experiencia, pues no se como acomstubre ( mal segun toda la gente) a mi hija a dormirla yo juntas en la cama ( yo me sentia culpable todo el mundo me decia que era una mala constumbre que no se que ya sabeis todas esas cosas que suele decir la gente ...), yo preocupada, tonta de mi, le dije a mi chico nada hay que aplicar el metodo estivil y nada imposible primer lloro y mi chico dijo, nada esto no puede ser mira ya veremos pero la niña, no puede estar llorando, yo creo que te equivocas que ese metodo no es nada bueno,( cuanta razon tenia el), al final no le aplique, menos mal. Asi que dormimos, bueno la duermo yo en mi cama y cuando se duerme, la paso a la cuna, alguna vez nos cuesta mas pero bueno :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#152889 Un solete de socio!!
que peaso papá.
Enhorabuena a los dos. :mrgreen:

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por Loes
#153613 Qué majo tu chico!!!!
A mí el mío cuando tarda en dormirse el peque dice que la culpa es mía porque en cuanto abre la boca le cojo, pero el otro día que estaba con mi padre el niño, lloró 2 segundos y entró mi chico como un ciclón y se lo arrebató de la cuna :twisted:
para que luego digan del instinto maternal... ellos a veces se hacen los duros pero al final... como nosotras :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#153641 tarzanito un hurra por tu costillo y otro también para ti, por no aplicar el método :twisted: . Tu maridín tiene razón, dejar llorar no es la solución. Con paciencia y mucho amor, todos consiguen dormir solitos. Unos antes y otros más tarde. Pero tienen que aprender siguiendo el ciclo natural de cada uno sin forzarles.
Muchos besos y ánimo, que todo llega.

Avatar de Usuario
por nang
#155132 Yo también te felicito por no haber aplicado ese método (anti-metodo para mi). Con mi hijo de 18 meses y medio tengo unas noches de pesadilla, ya lo he contado por este foro, pero lo peor a veces es la presión de la gente. Todos me dicen que hago mal en seguir dandole la teta y no dejarle llorar por la noche cuando despierta. A veces hasta el papá en plena noche y harto de levantarse me lo decía; pero luego nada de nada; a mi me parece imposible oir llorar a mi hijo más de 1 minuto sin desesperarme y sin sufrir. No va conmigo. Y mi hijo es feliz, por algo será.
Besos y mucho ánimo, que todos los males sean tener que dormirlo en la teta.