Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#153435 ayer cuando llegue a casa a las 17,estaba carmen(su tata) aon alba en los brazos, nada mas verme se hecho a llorar, enrabiada, no queria que la tocase ni nada, le deje su espacio y me fui a preparar la merienda, su tata nada mas que "engañanadola" que lo odio :twisted: :vamos a ir a la calle con la sabi(perro de la tata) a jugar, le dije en un par de ocasiones no la engañes que no me gusta, y ella erre que erre, le hizo hasta los totos del pelo, y claro,cuando paso un rato se fue y alba a llorar...........ni merendo ni queria jugar conmigo ni na de ná.........me siento mal , porque ahora estoy pasando por una racha dificil, llego muy cansada, por las tardes estoy medio marea, angustiosa y .............mal, la tuve que bajar a la calle, con un calor que paqué, bueno la tarde horrible , pero lo peor es que tengo un cabreo de 3pares de narices, no estoy acostumbrada a que engañen a mi hija y por ello sufrió ella y yo.

esta mañana he hablado con su tata y dice que no cree que llorara por eso, mas bien porque no puede estar sin ella, joder , no se si es tristeza o rabia, pero me siento muy mal.

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Neus
#153438 De verdad, vuelve a hablar con la tata y cuadrate, nada de mentiras!
y con el calor que hace y el que se avecina, mucho menos!

Besos y cuidate!

Avatar de Usuario
por marpemo
#153441 Debes hablar con la tata y ponerte firme, que no le vuelva a hacer promesas que no vaya a cumplir.

A mí también me pone negra que les mientan a los niños, no se puede jugar con ellos, que son pequeños pero no estúpidos.

Besitos :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#153450 Crosi, no te hagas mala sangre mujer. Seguramente la tata sólo pretendía que Alba no se sofocara mucho cuando ella se fuese, no te lo tomes a mal, los peques a veces pasan una racha así o unos dias en que se pillan una rabieta cuando se va la persona que los cuida. Eso no significa que te quiera menos pero puede que sí note lo que te pasa, que no estas bien, y eso también les influye. A mi hijo le ocurre a veces con mi madre, cuando ella se marcha se pilla un sofocón, otras veces se queda tan contento. Lo de las mentiras pues tampoco, no lo veo necesario, mejor explicarle que la tata se va y ella se queda con mami, de la mejor manera para que lo entienda, con la verdad por delante creo que es mejor para todos.
Ánimo, y tranquila.
Besos. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#153477 Pues yo estoy contigo, si la tata le dijo que la iba a bajar a la calle y hasta la peinó y todo, pues tendría que haberla bajado ella, no dejarte a ti el encargo, cansada y sin ganas. Está muy fácil prometer cosas que otros tienen que cumplir por uno!!!
Por cierto lo de tata qué significa, que es su tía o algo así o una especie de canguro?

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por lara
#153554 Hola Crosi:

Pues yo creo que te duele mas el hecho de que al llegar no se echara a tus brazos que la mentira que conto la tata.
Parto del principiio que no me parece bien engañar a los niños para que luego vean que la buena es ella y tu te quedes con el marron de una tarde mala por culpa de los engaños, pero yo te entiendo... y que parezca que nuestros hijos prefieren estar con otros que con nosotras es terrible... a mi los fines de semana en los que vienen mis padres o mi suegra o mis hermanos y mi hijo mayor se queda en casa llorando, me parten el alma ¿si yo no quiero pasar ni un minuto sin ellos... por que no es al contrario?
Creo recordar en algun post que estaba referido al tema de angustia de separación, es una de las maneras que tienen de enfrentarse a que tu tengas que ir a trabajar...

Tranquila es una etapa... y lo de la tata, habla con ella muy en serio, la que educa y marca las normas eres tu, tu eres su madre... que no lo olvide nunca.

besis

ImagenImagen