El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#15124 `^^Pues no me gustaría fuerzas del orden (mi padre es militar y es adorable), lo de abogado, depende de como lo enfoque (soy licenciada en derecho y sé que hay de todo), torero, boxeador, trabajar en bancos, vendedor a domicilio, aunque eso es más por lo difícil y lo poco que se cobra...no sé, me haría ilusión alguna profesión artística o, por lo menos, en algo en lo que exprese su talento (de cualquier manera) y no sea meramente trabajar para ganar dinero. Contestando también a eva valeria te dirá que las peores situaciones han sido cuando lloraba en casa de mi familia política y todos me daban los típicos consejos :twisted: y yo he llegado a ponerme un poquito borde, lugo me arrepiento :oops:

> Pues sí, violeta es eso, violeta. Es una expresión de mi hermana y mía, porque lo de mariquita me parece cursi, lo de gay tampoco me gusta, homosexual demasiado políticamente correcto, en fin, violeta me gusta :fl :fl .

v ¿habéis leído muchos libros relacionados con vuestros hijos? Es que yo llevo los 2 de carlos gonzález, el de estivill para hablar con fundamento, otro que no me gustó que habla de tu hijo de 0 a 3 años, el felices sueños, el de cómo hablar a tu hijo para que te escuche, los de embarazo....y eso de que me quejo que no tengo tiempo para leer

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por MamaIgnacio
#15129 ^ yo quiero que mi ignacio tome sus propias decisiones y que siga su vocacion, pero no me gustaria que fuera militar, creo que es muy duro.

> con respecto a los novios yo tuve muchos :oops: (en chile se dice pololos, novios es ya para casarse), , la verdad lo pasé muy bien, salia mucho (pero sanamente), me gustaba mucho bailar y reinirme con mus amigos. :mrgreen:

v Que sentirias si tu hijo cuando mayor te dice que quiere ser sacerdote o monja si es mujer? :?:

ImagenImagen

por MamaIgnacio
#15131 ^ huy me salte el post de Maria, perdon perdon :oops: , Yo no he leido ninguno. Tengo ganas de leer besame mucho pero no se si lo encuentro en chile :( , y no he tenido tiempo de buscar.

> con respecto a los novios yo tuve muchos :oops: (en chile se dice pololos, novios es ya para casarse), , la verdad lo pasé muy bien, salia mucho (pero sanamente), me gustaba mucho bailar y reinirme con mus amigos. :mrgreen:

v Que sentirias si tu hijo cuando mayor te dice que quiere ser sacerdote o monja si es mujer?
He repetido mi pregunta porque no se me occurre otra por el momento :wink:

ImagenImagen

por Eva_Valeria
#15173 pues igual os sienta mal pero preferiria que me saliera gay o lesbiana a cura o monja
lo se acabo de soltar una burrada pero es que son " profesiones" que no van conmigo, ahora reconozco que las monjas del colegio donde yo iba vivian genial y habia alguna decente, pero por desgracia las menos

no se si os habeis dado cuenta de que soy un poquito atea :mrgreen:
pero buena persona eeeehhhh

para cuando os plantteais el 2º o 3º niño??

ImagenImagen

ImagenImagen
por Esther.
#15193 ^Para nunca de momento... lo estoy pasando muy mal, se nota?
> Monja o cura ...mmmmm...no sé... es que ni me había pasado por la cabeza (como lo de boxeador ...) Es que ni me lo imagino :mrgreen: , con lo bicho que es... me lo sacan de la congregación :mrgreen:
V¿Donde te gustaría ir de vacaciones?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Eva_Valeria
#15194 si la verdad es que te noto super baja, animate que yo siempre me rio con tus ocurrencias y salidas que tienes a veces. un besote enorme

vacaciones ummmmmmmmmmm
a algun sitio donde no haya que llevar reloj, nada de horarios, ni obligaciones, ni nada de nada,
uf acabo de hechar abajo las rutinas de mi hija preo bueno es un sueño, creo que ese lugar no existe
( yo es que estoy viernes, agobia de la semana y solo pienso en no hacer nada)
( bueno si limpiar que tengo la casa hacha un asquito y mimar a mi niña sin tener que correr a todas partes

y tu donde te irias?

ImagenImagen

ImagenImagen
por Lizzy
#15198 ^Pues yo no pienso salir del Peru hasta conocerlo completamente, o al menos mas de la mitad, aun me falta la parte sur y la selva... luego de eso ya saldre... lo estamos haciendo con mi hijo mayor, pero con el bebe se cortaron los viajes... para poder salir y poder hablar de las riquesas de mi pais, si no lo conozco como le hago para reventarle cuetes? :wink:

> A mi no me afectaria que sea cura... aunque llegado el momento no se como lo tomaria, pero a mi hijo CREO que le estoy enseñando ambos caminos... ay no se... me gustaria que sea feliz con lo que haga... sob! sob!

V Hablemos de los celos... eres celosa con tu pareja? a que punto? o te de igual? yo soy de las que aparenta que le da igual... no demuestro celos, y tampoco se por que, solo se que soy feliz sin andar pensando cosas... :mrgreen:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
por Esther.
#15229 ^Bueno... mi próximo viaje tenía que ser a la China o a Perú o a Argentina... pero de momento... a casita :mrgreen: (si algún día voy Lizzy, me acerco a conocerte :wink: ). NO, no soy nada celosa. Pero para nada. A veces incluso me extraña. Pero es así.
>Ahora he entrado en el chat y había alguien... pero justo cuando entraba salía :? . Bueno, tampoco tengo mucho tiempo pq como mi gallo canta a las 5, pronto me voy a la cama.
VCosas que te ha roto tu peque ... no hace falta que las pongas todas :mrgreen: . A mi esta semana: el móbil, el despertador, las llaves del coche, una revista, una taza, la boca del osito piloto, un punto de luz con un osito muy bonito... sí, en una semana. TEngo que ponerle más límites.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#15233 [quote="estherypauVCosas que te ha roto tu peque ... no hace falta que las pongas todas :mrgreen: . A mi esta semana: el móbil, el despertador, las llaves del coche, una revista, una taza, la boca del osito piloto, un punto de luz con un osito muy bonito... sí, en una semana. TEngo que ponerle más límites.[/quote]

:juas sooooorry!!! pero me ha causado mucha risa esta parte...

^ Pues aun nada, pero se ve que viene rambo en camino, por que es super movido, el mayor mas bien fue muy correctito, el no es travieso su relajo es molestar a las personas (cambiarles el nombre, hacer bromas, desde chiquito era asi) rompio pocas cosas...

Lo de tu visita... dejame decirte que encantada te espero, ojala sea pronto!!

> Hoy dia estaba leyendo el foro en mi trabajo :mrgreen: y me llego un mensaje lindo sobre ser grande y ser superior y queria mandarselas a uds. pero me baje solo los mails de las que lo tienen publicado, y son poquiiiiiitas... a ver si se animan a publicar sus mails para agregarlas a mi msn... y mandarles chistesitos pues...

V Crees en los fantasmas? has tenido experiencia con alguno? booh!

por Esther.
#15241 ^Bueno Lizzy... mi ciudad está llena de fantasmas... el típico que va con el coche deportivo rojo y la música a toda mecha, el que te entra en la consulta y te guiña el ojo sentándose con las piernas bien abiertas (nena aquí estoy yo... -so burro-); el que te abre la puerta para que entres primero y se te queda mirando el culo; el que va con el móbil hablando tan alto que todo el barrio se entera + cigarro + camiseta imperio... :twisted:
> Ya te buscaré en el chat. Ahora me largo que mañana tengo guardia.
V ¿Qué has echo con la ropa que usaste durante el embarazo?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Lizzy
#15257 ^ jajajajajajaja... estherypau!! que es fantasmas en tu pais??? jajajajaja no entendi nada lo que me dijiste!!! yo decia de los fantasmas de a de veritas!!! al alma de los muertos, jiji me has hecho reir!!! :juas

> Yo la regale, por que mi amiga me tenia podrida con eso que si no la regalaba iba a salir embarazada de nuevo, creencias tontas y como igual la iba a regalar le hice creer que fue por sus sabios consejos... :wink:

V Cambio la pregunta... creen en los extraterretres? lease extraterrestres aquellos marcianos que viven en otro planeta.. :mrgreen: no vaya a ser que extraterrestres en tu pais la usen de jerga... :mrgreen:

por Arantxa deJuan
#15354 :juas :juas , me parto con las dos, estais inspiradas, Esther y Lizzi :)

^Me gusta mucho tu manera de hablar, tan dulce, Lizzi. Y sobre los extraterrestres... ¿quién sabe? El Universo es infinito... es posible, sí.

>cada día disfruto más con mi bb, independientemente de que las noches sean buenas o no tan buenas. Y me encanta este foro

V ¿Qué película de cine es la última que habéis visto? Yo una de Isabel Coixet :" la vida secreta de las palabras" os la recomiendo, aunque me gustó más "Mi vida sin mí" (esta sí que no podéis dejar de verla!!). Ha sido la primera "escapadilla" con mi compi :)
por guiomar
#15362 ^Yo del Discovery Kids no paso. De pelis Me se de memoria la serie de Dora la Exploradora y Baby Einstein un día en la granja. Son los hit parades de esta temporada en mi casa. Y claro, las peleas son constantes: Baby Einsten (Antelmo) versus Dora (Almudena) y como por política social solo tengo un televisor pues eso. (a veces me arrepiento de mi política, no creaís).
> Creo que este post va a terminar siendo el "Cuéntame tus penas" que le digo yo a Esther porque vaya como están los ánimos. En serio, más bien voy a proponer un foro de buenas noticias, a ver si alguna se anima. Por ejemplo: hoy mi patamán no se hizo ningún moretón nuevo. Es un avance porque tuve la brillante idea de mandar hacer muebles para la cocina y no os cuento el caos en el que vivo estos días. Hoy sobreviví a los carpinteros con los dos patamancitos y el gran patamán por medio. Ah, y claro, no terminaron, porque ya sabe usted que en este país eso de "ahorita mismo terminamos..." puede durar una semanita...
V Y tu ¿Has tenido alguna idea brillante recientemente?
por Esther.
Guiomar escribió:^Creo que este post va a terminar siendo el "Cuéntame tus penas" que le digo yo a Esther porque vaya como están los ánimos...

YO HARÍA UNO APARTE, ESTOY SEGURA QUE CUNDE... y si hay algún psicólogo/psiquiatra por aquí... pues se agradecen consejos :wink:

con los dos patamancitos y el gran patamán por medio.

:juas

^Buena idea ultimamente.....mmmmmmhhhhhh....déjame pensar......... definitivamente creo que NO :oops: (eso sí, propósitos un montón... pero nada original)
>Venga, vamos a un progreso positivo Guiomar... hoy Pau no me ha roto nada :wink: y ha aprendido a subirse solito al mueble bajo del televisor, donde tengo un bambú que es su próximo objetivo..creo que esto último no es positivo :?
V¿Qué tal con tu família política?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#15481 ^ Pues por partes, me llevo muy bien con cuñadas y cuñados (ahora mejor que antes, pero obviando algunos comentarios) Con mi suegra, bien. Es muy buena, aunque también tengo que obviar comentarios, pero bueno ella me dice su punto de vista, pero me deja hacer. Pero mi suegro....Uf, no me hagáis hablar. Además esto de internet es muy chico, y como se ve, yo voy con mi nombre y apellidos por delante (por error y por novata :oops: ). Así que todos saben lo que pienso. y como voy haciendo propaganda de esta página allá donde voy, pues no sigo. :wink:
> Estoy muy preocupada con eso de la prueba de mi chiqui. Me imagino que lo sonden tan pequeño y creo que le va a doler. Además ya es mayorcito, y esas malas experiencias pueden impresionarle. En fin, no será el primero ni el último.
v ¿Cómo se tomó tu marido la noticia de que te embarazaste ? El mío bien, pero estábamos en plena crisis, y esto lo empeoró. Ahora todo bien, pero las pasé canutas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen