Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#153493 tampoco es normal que con 17 meses conserve la siesta de la mañana: la suelen dejar a los 12. y menos de esa duración.

no se. a mi que duerma mas o menos horas no me preocupa: mi sobrino, con 3 años dormia mas de 12 horas por la noche, y en la siesta habia que despertarlo a las 3 horas. era y es una autentica marmota. pero cuando estaba despierto es un polvorín. es puro nervio. no para sentado para nada.

a mi lo que me preocupa es qeu no haga nada por el dia. mi hija mayor ya te he dicho que es y siempre ha sido tranquila y "buenisima" y ni por asomo es como tu describes a tu sobrina.

peor a lo mejor es que estando con vosotros se muestra mas cohibida.

si es algo patologico o no, solo el tiempo lo dirá. las posibilidades de diagnostico son tan amplias que es imposible someter a un niño a toda la bateria de pruebas. lo que tiene mi sobrina solo hay 8 niños en españa que padezcan la misma enfermedad. asi que no te preocupes, que no será nada tan grave.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jabois
#153522 :shock: Buf solecilla, que penita....pero bueno tampoco se puede pensar en esas cosas....a miles de niños así porque yo conozco algunos cuantos que se pasan medio día durmiendo...o que son unos santiños que no se mueven, pero son totalmente sanitos!La verdad no creo ni que se deba a que son estivilizados ni nada por el estilo, simplemente que ellos son así, también luego cuando son adultos hay muchísimas personas así, no ?hay gente que parece que no tiene sangre en el cuerpo...a mi la verdad esa gente me pone algo nerviosa, pero en realidad es una pena...a mi desde luego esa pasividad no me parece una virtud para nada, pero bueno todos sabemos que en el mundo hay esa diversidad, tiene que haber de todo...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen