- Vie, 15 Jun 2007, 09:42
Estoy de acuerdo en todo lo que decís en este post.
Yo a veces me siento rara o neurótica, qué se yo, por preocuparme tanto de mis hijos.
Y aunque no tenga todo qué ver con lo que ha empezado contando Belén(un saludo, tocaya), ayer Alba tuvo un cumpleaños(multitudinario), todos los que cumplen años en verano de su clase lo celebran juntos(16 niños + el resto de la clase invitada), y vamos al parque, pero sencillamente he decidido no volver a ir otro año, porque sabéis en qué consistió el cumpleaños? Pues los padres con el culo sentado toda la tarde, bebiendo cerveza sin parar (que alguno acabó piripi
) y los críos desperdigados por ahí sin saber dónde.
Yo fui con mi marido y el pequeño y estuve prácticamente todo el rato pendiente de Mario, y me marché porque aquello se alargaba, y mi marido se quedó un rato más (por no irse tan pronto), pendiente de Alba.
Pero todos esos padres bebiendo y sus hijos en el quinto pino, sin saber dónde, porque hasta nosotros perdimos de vista a Alba más de una vez...
Y con lo que hemos comentado del secuestro de niños, pues ayer cualquiera que estuviera merodeando por ahí se podría haber llevado a cualquier niño y no enterarse nadie.
En fin, hubo cortes, heridas, de todo.. y los padres a su bola, tan tranquilos...
No sé, yo debo de ser rarita, rarita... porque a mí esto no me va.