Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#153062 madre mia!!!!! me he emocionado, que valientes habeis sido, tanto tu principalmente por haber aguantado como una leona esas contracciones tan tremendas :oops: (yo no hubiese aguantado seguramente) y tu chico ... vaya vaya sin palabras. en hora buena cariño, tu morlaquito es precioso!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#153101 Pero bueno, Susana!!! justamente esta noche me estaba acordando de ti, mi niña.

ENHORABUENA a toda la familia por tener al peque ya entre vosotros, y a ti darte un millón de abrazos por ser una mujer tan valiente y por tener a tu lado a un compañero tan apañao.

Descansa todo lo q puedas y déjate mimar q lo mereces.

Besos, preciosa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#153156 Estoy con un nudo en el estomago. Cuánta emoción y cuánta alegria.

Mauro, Bienvenido :fl

por mamábrais
#153182 Que emoción, que emoción!!! y que miedo!!!! vaya si eres valiente!!! yo no sería capaz!!! Enhorabuena!!!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#153220 Buf, qué emociónante, me has dejado sin palabras!!!

Enhorabuena a todos y felicidades por ser tan valiente :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153245 Laspalabras sobran, esto me ha hecho pensar mucho...

Que emocion ojala yo pudiera tener un parto natural...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#153265 Que increible historia, aqui en Perú jamás he escuchado una historia como esta, yo soy tan maricona que no creo que pudiera hacer algo asi, eres muy valiente!!!!
te felicito!!! :fl :fl :fl :fl y a tu esposo también :clap: :clap: :clap:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#153267 Que emocion, gracias por querer compartirlo !!!
habeis sido muy valiente un besazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Barby
#153321 Hola

Yo tambien te felicito por todo lo vivido, encuentro que fuiste muy valiente, que tu instinto te llevo a saber que hacer y dentro de todo a manejar la situación...........me quedo una duda que no se si es el momentod e preguntar, pero cuando tengas tiempo a ver si me respondes: tu marido, recibio al bebe???, es que no me quedo muy claro esa parte.......como estabas tu finalmente cuando salio el bebe, tumbada o de cuclillas...........es que a pesar de todo me cuesta mucho imagina tener al bebe asi..........pero nuevamente te felicito.......debe haber sido una gran experiencia.

Saludos,
Bárbara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilus
#153327 Susana.

Tu experiencia es un aliciente para todas las mujeres que, en algún momento de nuestra vida, perdimos conciencia y confianza en nuestros cuerpos para parir. Tu nos demuestras que, sin la intervención de nadie y solo con el apoyo y amor de tu familia, has sido perfectamente capaz de traer al mundo a tu pequeño, escuchando tus voces intenas, ancestrales, que te guiaron para saber qué hacer exactamente y en qué momento. La naturaleza es sabia y tu nos has dado una lección de ello.
Gracias!

Un abrazo
ileana

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por GASTASUELAS
#153364 Madre mía Lucyrober, me has emocionado con tu relato, qué entereza la tuya y la de tu chico y que experiencia más bonita acabáis de atesorar, y sobre todo, qué alegría que lo que se ha quedado grabado a fuego en tu memoria sea la intimidad, el calor y sobre todo tu familia rodeándote en tu casa, participando de ese momento tan especial :fl

Vamos, que no sé como decirlo, pero que estoy verde de envidia :mrgreen:

Ilus, que bonitas tus palabras, qué necesarias y qué reconfortantes...

Alberto....27/08/2005

Tener hijos no le convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no le vuelve a uno pianista.

MICHAEL LEVINE

Tener hijos es maravilloso y hoy en día, con la tele, se crían prácticamente ellos solos.

HOMER SIMPSON
Avatar de Usuario
por Dori
#153488 Qué parto más lindo, más íntimo, familiar....me ha encantado leerte.

Felicidades a toda la familia!! :fl
Avatar de Usuario
por lauramar
#153636 vaya tela, susana! que nervios debiste pasar... pero desde luego va a ser la experiencia de tu vida, bueno y la de tu chico, que estuvo chapeau :fl

me ha maravillado la tranquilidad de tu peque, supongo que será porque le habrias hablado mucho del tema, no?

muchos besitos a toda la familia, descansa mucho :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#153659 Susana, me he emocionado con tu historia. Habeis sido unos valientes, me alegro un montón de que todo haya ido bien, debe haber sido la experiencia más intensa que uno puede imaginarse... Un abrazo :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#153733 Estoy sin palabras lucyrober! Es increible la entereza que habeis demostrado tu y tu pareja en esos momentos tan importantes.

Sois muy valientes y vais a tener unos recuerdos preciosos de esos momentos, como tiene que ser.

Mauro ha venido a este mundo rodeado de los suyos y en un entorno lleno de amor, eso es muy muy especial.

Muchos besos para toda la familia :fl

La mami de Hugo

Imagen