Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#147304 juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

Pues eso, no tengo nada más que añadir.
Un besico,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#147364 Ojalá todas tuviéramos las palabras adecuadas en el momento preciso para callar la boca a más de uno. La verdad es que cuando alguna contais vuestras experiencias es casi como si fueran mis propias palabras. Pero efectivamente, a palabras necias oidos sordos, ni caso.

Avatar de Usuario
por mariasan
#147592 :juas :juas :juas :juas :juas

Buenisimas todas y cada una de tus respuestas.Me apunto a lo de pedirte de escribir un libro :107: luego se lo lees a tus peques y a partiros de risa... (alucinaran de mayores por la madre tan fantastica y ocurrente ;-) )

Un abrazo :26:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
por Crispichevia
#147769 jolines que suerte!
yo a veces por no aguantar las tonterías no le doy teta a Iris y como ella no me pide...
Enhorabuena!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mellis
#147777 Hola!

normalmente no suelo escribir, aunque si que leo todos los dias los mensajes!

La verdad es que se oyen auténticos disparates.

Yo llevo casi 11 de meses de lactancia con mis mellizos y tengo que oir auténticos disparates.

Como he leido antes, si eres veterana, los comentarios como que te resbalan, pero si eres primeriza, como yo, es más complicado, no tenemos tantos argumentos para defendernos.

El último que ha pasado a engrosar las listas de contrarios a mi lactancia es mi maridin. Hasta la fecha le parecía estupendo, pero ahora parece que ya no lo ve tan bien. Parece que de nuevo le he convencido de que la lactancia es lo mejor para nuestros hijos, aunque reconozco que ando un poco decepcionada pues no me esperaba de él ninguna oposición.

En el mejor de los casos, la gente se sorprende de que siga aún con la lactancia, y de mellizos!!! pero he llegado a oir otros comentarios de lo más disparatados y, como soy más educada que todos ellos, me muerdo la lengua y no contesto, aunque me quedo con unas ganas!!!!

Que si es vicio lo que tienen, que con tres meses de teta es más que suficiente, que si con biberon tambien se crian los niños... bueno, y el colmo: que si con razón tengo las tet.. tan grandes.... sin comentarios!

Pero en fin, que no lo conseguirán, que pienso seguir así hasta que ellos quieran destetarse o hasta que yo lo decida, pero no porque nadie me diga lo que tengo que hacer. (uf! menos mal que hay sitios como éste en los que ves que no eres el bicho raro que pretenden hacerte creer!)

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#147799 Como te entiendo, yo tambien tengo que contestar de vez en cuando, a la tipica frase de ... eso será agua. Y yo contestó , no, es leche; si quieres te lleno un vaso ;-)

Por cierto mellis puedes estar orgullosa, y hoy en dia ya te puedes considerar una veterana 11 meses de lactancia es todo un logro.

Imagen
por boni
#152566 es la mejor actitud que puedes tomar ante este tipo de juicios irracionales y absurdos , un 10 ! ! :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#152913 Me he reido mucho con este post y felicidades!!

Yo la verdad como dice Lafiu ..pues me han hecho mucho daño muchos comentarios..y aun pues oigo a madres que defiende la LA y me ponen los pelos de punta..y encima me critican (cosa que yo nunca he criticado a nadie...)
En finss supongo que algun dia pasare...

Besis y gracias por vuestro apoyo

Imagen
Avatar de Usuario
por iloga
#153109 Ojala tubiera yo esos animos de responder, porque la mayoria de las veces no me lo espero y me quedo callada, con una rabia!!!
El otro dia mismo con una embarazada, lo que me dube que oir, que si la tenia enviciada, que hasta cuando pensaba seguir asi, y todo lo que quiso, ella y el marido, yo les dije que no hablasen mucho que detras venian ellos y me dijo yo no pienso estar como tú, un año de teta nada, eso lo corto yo radical :shock: :shock: :shock: asi me quede, ya no le segui hablando.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#153170 Siempre le puedes decir lo que pone en el post de beneficios de la LM prolongada, entre otras cosas lo de que no se ha registrado ningún caso de cáncer infantil en niños que han recibido LM prolongada.... así se calla la boca seguro. ;-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#153192 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
La verdad es que hay que oir cada cosa....., nosotras llevamos 18 mese de LM, ahora menos, pero el surtidor de leche está abierto las 24 horas, para cuando lo neceste ;-) ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153266 :clap: Enhorabuena :clap:

Esta visto, son un ejemplo a seguir todas las que comenzaron este foro ;-) y ahora todas las demas que lo forman :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen