Escribo para desahogarme, y si alguien puede dar una explicación o consejo, pues siempre es bienvenido!
Pues si, puede ser peor!!! Hasta ahora, Guillem Arnau se dormía solito, a mi lado (yo leyendo) y en unos diez minutos. Ya sabéis que después tenía infinitos despertares durante la noche, pero siempre, ràpidamente o con un tetazo, volvía a coger el sueño.
Pues ahora hay novedad!!! Le cuesta horrores dormirse, se levanta, corre como un loco agarrado a la baranda de la cuna, se ríe, habla... en fin, guasón a más no poder. Ayer era al 1 y no quería dormir! ni en brazos, ni con teta, ni nada... no llora, solo se sienta y se levanta!!!!.
Y lo peor, una vez dormido, sigue con sus despertares cada dos horas... pero es que ahora se sienta y se levanta!!!!.
Ya no duermo nada. Porque tengo pesadillas, sueño que se levanta y se cae de la cama... aaarrrrggggg!!!
Supongo que esta muy excitado y que quiere caminar!!! pero yo necesito una tregua!!!.
No se que hacer, le he quitado el móbil que tenía en la cuna, y un cuenta cuentos, porque los ve y se emociona mucho. Nos quedamos casi a oscuras... En fin, que hoy intentaré bajar la intensidad de todo, a partir de las 7 de la tarde, a ver si se va relajando.
Pero es que es la hora buena para sacarlo a pasear, antes hace una calor de mil demonios...
Creéis que es mejor cansarlo y acostarlo, o intentar suavizar la tarde al máximo, a ver si se duerme de aburrimiento???
Es que el hecho de tener la tarde tranquila, me puede suponer tenerlo llorando desconsoladamente porque quiere marcha!!!.
Es preferible hacerle caminar para que aprenda pronto o mejor no incitarle mucho para que no se excite??.
Yo, hasta ahora, hago un poco "sobre la marcha", lo que voy viendo o nos va bien en ese momento. Pero igual tengo que fijarme unas rutinas más estrictas...
La verdad es que hay pocas cosas que le relajen... siempre esta como una moto!! Hasta el baño es objeto de juego...
Qué lio...
yo solo quiero dormir tres horas seguidas!!!!
Qué os parece?.
Besos!