Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KRY
#153108 Hola chicas. Pues quería hacer una preguntita a las mamás de nenes que ya son mayorcitos y que cuando eran más pequeños no dormían muy bien. Ya sé que cada niño (persona) es un mundo, cada uno tiene una evolución, unas necesidades y una forma de ser. Y por supuesto unas circunstancias, pero a modo de información: ¿Me podéis decir a partir de qué edad empezaron a dormir horas de seguido?.

Muchas gracias.
:fl

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#153111 sandra a partir de los 20 meses. carlos tiene 22 y aun se despierta un minimo de 3, y casi siempre 5 o mas.

lo habitual es que entre los 2 y los 3 años se reduzca mucho el numero de despertares.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#153113 Hola KRY :fl

No sabia si escribirte o no.

Quizás nuestro caso es un poco atípico, pero mi peque dormía mucho mejor de bebé y a partir de los 22 meses empezó a despertarse cada vez más, y es ahora que volvemos a noches decentes (Lo normal 2 o 3 despertares, en la ultima semana hemos tenido 2 noches con 0 despertares... así que tengo la esperanaza de ir por el buen camino... ;-) )

Paciencia, amor, y café para ir a trabajar :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por paola2
#153119 hla kry, te dire que vero empezo a dormir bien a partir del año, teniendo en cuenta que deje de darle el pecho a los 5 meses (por desinformacion) en cambio david todavia reclama toma nocturna :33: , hace unos dos despertares (vamos mejorando) y se va acercando ya al año. como dices tu cada persona es un mundo ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153139 uNA MEJORÍA IMPORTANTE A LOS 18años. A partir de los dos años he notado un cambio general, rabietas aparte, es un niño que se lleva con mucha facilidad. Ahora, con doa años y medio ya estamos en lo de dormir del tirón o con un despertar, salvo enfermedades, alguna pesadilla o cambios gordos, como los viajes (que lo trastornan mucho)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153291 Comenzo a despertarse solo 3 veces a los 8 meses, dos hace poco, uno algunas veces y dormir del tiron contadas las veces :mrgreen:

Pero todos llega no lo dudes, y cuando duerma de tiron la que no dormiras seras tu porque no lo podras creer :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen