Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#153097 :grin: hola me llamo Mari y mi bebe David tengo la gran "suerte"de que a mi bebe no le guste el chupete, pero a cogido el gusto de meterse los dedos hasta la mismisima garganta con lo que acaba echando todo,el caso es que si le acabo de dar de mamar lo hace,si se acaba de despertar tambien,si va en el carro o en brazos e incluso en la mochila.Asi que se pone perdido y a mi ,a su padre tambien,en fin a todo el que le coja,no se que debo hacer :40: :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153100 Personalmente creo que no debes hacer nada. Una vez puso sole algo que me hizo mucha gracia. A los niños los juguetes que más le gustan a esas edades son los que pulsas un botón y empiezan a aparecer luces sonidos...Los niñso a veces ven qe haciendo algo (como meterse los dedos y vomitar) hace que todo a su alrededor se vulava más animado :lol: . Yo, personalmente pienso que está explorando, y se irá como ha venido

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153295 Isaac hacia lo mismo aun hoy de repentel o hace pero siendo mas grande ya leexplico que no lo haga porque de repente saca la comida que ha comido ;-)
Saben ya mas grandecitos que mama volteara seguro a verles, pero muy pequeños solo es parte de exploracion ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Pama48
#153298 Estoy con Mariquilla, creo que es un juego, exploración pura y dura...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#153303 Mariuca has quitado las fotos de los dos preciosos pelirrojos, con lo que me encantaba verlos :sad: ...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#153347 mi :8: y yo agradecemos mucho vuestras respuestas,porque en fin ya sabeis los dos o mejor dicho los tres somos nuevos en esto de ser padres y el en ser hijo :bb: seguro que teneis toda la razon y nos procupamos demasiado :fl otra cosa que me trae de cabeza es que mi :6: nacio con dos angiomas planos, en la frente 1 y otro en la nuca,y dos mas pequeñitos 1 a cada lado de la nariz,en el hospital nos dijeron que desaparecerian antes de los 2 años ,y sin embargo la pediatra del ambulatorio no nos lo asegura :???: cada uno cuenta una version sobre el mismo tema y yo :shock: alucino¡¡me gustaria saber si de verdad desapareceran o si tendremos que ir al dermatologo,gracias de antemano. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153419 Lo noemal es que desaparezcan. Pero veo la foto y nose nota nada. Además es una ricura. Julio tenía unpuntito rojo en la nariz. Ahora s ele nota aún, pero mucho menos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#154201 muchas gracias, el tuyo tambien es muy guapo espero que tengas razon y se esfumen ,ya que no querria pasar por el dermatologo si puedo evitarlo 1 :26: y gracias :fl :fl :fl