Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#153085 Hoy hemos empezado. Ayer estuvimos todo el dia sin pañales (excepto siesta y noche) y sin escapes. Maria lo pide perfectamente, y con Javi si estoy un poquito atenta, tampoco va mal. Lo pongo cada hora y media o asi y hace pis y muy contento y caca tambien hizo (lo pille empujando ya :mrgreen: ).

Hoy han ido ya al cole sin pañales. A ver que tal, ya os contare.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por cani
#153087 Suerte :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153091 :shock: así vas ya! suerte! (y lo que te vas a ahorrar, puñetera)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#153096 SUERTE MELLIS... :fl

Se hacen mayores.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por solecilla
#153103 a mi me parece un EXITAZO ¿NO?

verás qeu poco trabajo te cuesta. :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mellisenero
#153110 COÑO, que querida me siento por vosotras.... mil gracias por estar ahi.

Me acuerdo mucho de lo que conto Marilen, que los dos cagandose por la patilla abajo ...... a la vez....... la unica ventaja que tengo es que Javier, mi marido, tiene ya la jornada intensiva y por tanto me puede ayudar a poner la lavadora :fl

un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Neus
#153153 Melli, si estan preparados no necesitaras más lavadoras que las habituales.

Y creo que vais en buen camino. :fl

Avatar de Usuario
por ANA2005
#153260 MELLI PERO QUE MAYORES !!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Sylvia
#153284 Estos peques se están haciendo muy mayores

Verás como todo va a las mil maravillas :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#153797 melli, los mios eran mucho mas peques y no pedian nada de nada......tu lo tienes ya superado ya veras como va fenomenal, un monton de besos a esa pareja de pillos tuyos, ah pero si hoy no es tan fenomenal como ayer no te desesperes, todo lleva su tiempo jejejejejej

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#153874 Me alegro que os vaya tan bien. Yo tambien piensoq ue si están preparados no necesitas muchas mas lavadoras de las habituales. :fl :fl Un besazo a tus campeones

Imagen
Avatar de Usuario
por sophy
#153879 felicidades por el gran paso de quitar pañales, la verdad es que es un tema que no me imagino poniendo dentro de mucho tiempo se me hace un poco dificil porque sofia orina como cada 10 minutos es lo que le he contado y es que toma mucha aguaa :lol: ,,,

por cierto paola issac siempre dejo los pañales ya o noo :?: :?: :?: :?:

Imagen
Imagen
Imagen
por mellisenero
#153900 Estoy convencida que gracias a vosotras (Sole dice que la informacion es poder y es la verdad mas grande que dice cada dia) mis hijos lo llevan fenomenal.

Maria lo pide, Javier todavia no, pero no hemos tenido casi escapes. En el cole solo dos en dos dias Maria y Javier solo porque me "retrase" en quitarle el pañal de la siesta y de lo hizo, pero por lo demas genial, genial.....mil gracias.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por athena
#153902 mellis me alegro un montón de este GRAN progreso!! :woow :woow

Imagen