Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#151950 Ante todo pediros disculpas si no es aqui donde va este post, pero es que no sabia donde ponerlo.
Bueno, como ya sabeis ahora llega el calorcito y con ellos los p..... mosquitos, mi duda es si para los bebes valen los mismos aparatos antimosquitos que para nosotros
Muchas gracias y besos

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#152592 Hola cmamis y papis, no se porque nadie me ha respondido, quizas porque estais igual que yo o porque es una pregunta tan tonta que no merece respuesta porque no dan ningun problema.
Un beso a todos

Imagen
Imagen
por nuna
#152604 Hola Saskia,

yo no utilizo insecticida ni para los adultos, a no ser que estemos realmente "rodeados" de mosquitos....que no; pero me da yu-yu, creo que no debe ser muy bueno.

El año pasado utilzaba unas bolitas que llevan aceite esencial de citronella, que los ahuyenta...

y este año, para Aina, he pensado comprar el ahuyentador a ultrasonidos; he preguntado y me han dicho que es eficaz. en la tienda de este site lo venden.

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#152608 nosotros usamos el antimosquito que venden en la tienda del foro, y nos ha ido muy bien.

Mama de Dani (5/12/05)
por Sylvia
#152666 Yo uso antimosquitos de esos que se ponen en los enchufes, personalmente creo que van muy bien y valen la pena para no acabar con plagaditos de picaduras

Lo que no creo qe vaya bien es usar insecticidas de esos de spray, no sólo porque apestan una barbaridad, sino porque pueden intoxicar, además del daño que hacen a la capa de ozono

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#152981 Lo mejor para evitar los mosquitos es no dejarlos entrar. Depende mucho de las ventanas que abras y de la forma de tu casa. Por ejemplo, yo vivía en Málaga y en verano había muchos mosquitos, y abríamos la ventana de la terraza. Solución, poner por fuera en la ventana que abríamos un lámpara de neón de esas que fríen a los insectos. Parece un poco asquerosillo, pero es superefectivo, alguno se colaba, pero no más del 5% con respecto a antes de ponerlo. Luego dentro sino quieres usar insecticida, puedes intentarlo con alguno de sonidos de baja frecuencia. Suerte.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por Esther.
#153017 Nosotros de momento no hemos usado ninguno, me da cosa poner ni que sean los eléctricos, no sé...también llevan insecticida, no?
Creo que este año voy a comprar el de la tienda del foro, que parece mas inocuo.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#153022 Los eléctricos de pastilla o los que llevan un depósito son insecticidas. Para mi gusto es más efectivo el de la pastilla. El que digo yo no lleva, es una lámpara de neón, morada (encendida), que los atrae y los fríe.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
por SASKIA75
#153066 Gracias a todos por contestar. Hoy he tenido que llevar a Iyan al medico porque tenia un poco diarrea y he aprovechado para preguntarle lo de los antimosquitos y me dijo que utilizara para él el mismo que para mi, que él lo aconsejaba. Asi que de momento he comprado uno que ha salido de cruz verde que es sin olor y ademas es antialergico.
Ademas creo recordar que alguno de vosotros utilizais el antimosquito electrico.
Gracias otra vez a todos. Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#153163 Yo uso el de la tienda del foro. Son estupendos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen