Que no chic@s que mañana nos vamos de vacaciones....Así que nada que millones de besos que lo paseis genial no descontrolaros en el chat y nos vemos a la vuelta.
Ya tengo el protector solar, creo que al final no fue ninguno de los que me habiais recomendado si yo digo que la vejes y la neurona que me queda no son muy compatibles.... No me acordaba de ninguno y eso que eran fáciles....
Ya tengo el bañador para Gael, el mío es una especie de carpa en el que me voy a meter debajo y espero que no se salga ningún michelín, a la vuelta a dieta...
Ya tengo el sombrero de Gael, y se lo pone y está para comerselo.
Ya tengo los kilos de paciencia para no discutir con mi madre
Ya tengo las frases ingeniosas para soltar a propios y extraños acerca de la educación de mi hijo.
Ya tengo la cámara de fotos, a alguna os he prometido una foto del guapo de la casa en plan Beach Boys, os la mandaré por privado, porque al final la psicosis me ha llegado de lleno y hasta que se me quite....
Lo único que no tengo son las maletas, así que nada me voy a hacerlas porque o Gael me presta ropa o no sé que voy a hacer....
Bueno cuidar a mis pimpoll@s naranjeros y comeroslos a besos que están todos bien buenos, dejaros de malos rollos y si no os dejan dormir, siempre nos queda el foro o el brugal
Besos, que quien me oye dice que me voy para tres meses.....