Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belel
#152910 hola, somos nuevas en el foro :fl , hace dias que os leo, pero ahora me he decidido a escribir: me llamo Isabel mi nena, Alba, tiene casi 6 meses. Toma LM en exclusiva hasta dentro de 10 dias que empezaremos con la AC, dormimos juntas y no tenemos ningún problema nocturno... quiero decir que se duerme siempre hacia las 9,30 - 10 de la noche, al pecho, y se va despertando para hacer sus tomas, pero yo casi ni me doy cuenta, al dormir a su lado, le doy pecho y sigo durmiendo. Siestas? Eso si es caótico, no hay una rutina fija: a veces ahy siesta, a veces no. PEro ella no llora si no duerme, y está estupendamente, duerma o no duerma, porque cuando sale en el portabebé se duerme en pocos minutos :grin: y entonces hace sus siestas si le hacen falta. De todas maneras he leido los consejos de la web y voy a estar atenta a sus horarios d siestas (aunque me parezcan anarquicos) y signos de sueño, para establecer sus momentos de siesta y aprovecharlos.

Un saludo! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#152920 Un saludo!
veo que al final pudiste entrar. Y veo que este veranito vas a estar en Tarragona, llamame si quieres y hacemos un heladito (yo estoy en Cambrils )

Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por belel
#153824 pues si, nos venimos en 3 semanas, para pasar el verano aqui. A ver si quedamos, sí! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por VeroMont
#153828 Hola belel,
Bienvenida!!!
Que bueno que todo esté tan bien y en bajo control.

Imagen