Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#152780 Hola Marta, no hagas ni caso de lo que te digan, se ve que quien te lo dijo no tienen ni idea de la evolucion de los niños, Manuel va por debajo del peso, esta delgadito, delgadito, pero alto, pero para que veas, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, este era mi gordi cuando solo tomaba LM:

Imagen


Con lo que lo dicho ni caso, cuando comienze a andar cambiara, Manuel hasta que comenzo a andar era una bolita, y desde entonces el "problema" es el contrario.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#152796 marlauz, no viene a cuento, pero QUE GUAPO TU MANUEL!!! jeje
A ver. ña mia tb esta gordita pero solo toma teta (eso si, muuuucha teta porque es muy tragona) yo paso de lo que me dice la gente.
Tu hija lleva una dieta que ya quisieran muchos, tu ni caso, hazte fuerte para que te entre por un oido y te salga por el otro...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#152892 Pues lo dicho por todas, Martita: ni caso hija, es q hay mucha gente aburrida y muerta de envidia :mrgreen: :mrgreen:

Besos a mi gordi y otros para ti.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#152918 Yo me la comeria con patatas!!! (en la ultima foto que la vi)

Vamos ni loca..pasa de esos comentarios...ademas lo que es un bebe sano y perfecto ..vamos que quiere que sean los bebes???

Besisssssssss y olvidate de esos comentarios pq son gente amargada..

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#152961 Marlauz pero que guapísimo está Manuel de bebé, acostumbrada a verle ya grandecito con su pelito largo y rubito, pero vamos de bebé estaba precioso precioso. :fl :fl

Le daré a mi peque todos los besitos que le mandáis ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#152963 Marta, te entiendo a la perfección porque nosotros estamos en las mismas.
Yo siempre digo: lo que tenemos nosotros es una suerte: MÁS RINCONCITOS QUE TENEMOS PARA ACHUCHAR!!! ;-)
De verdad que tu nena es una preciosidad, traducción simultánea de palabras de Jan :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#153141 :sart: Lo siento Marta, pero te lo mereces por seguir pensando en ese comentario. ;-)
Un beso para la gordi :fl

ImagenImagenImagen
Imagen