Hoy estoy un poco depre. Hace dos meses me quitaron un lunar que parecía haber crecido un poco durante el embarazo, y resultó ser un melanoma. Lo habían quitado por completo Lo hice por privado porque era más rápido, pero cuando me dieron los resutados me dijeron que fuera a la unidad de dermatología de la s.s. Por fin hoy me han visto y en una semana tengo que volver a pasar por quirófano, para ampliar los márgenes, me imagino que por seguridad. Por supuesto no me puede dar el sol, tengo que salir cubierta incluso en verano, pero lo peor es que me han dicho que es un tipo de cancer muy caprichoso y no se sabe muy bien como va a reaccionar, por lo que los dos próximos años son cruciales. No puedo quedarme de nuevo embarazada en ese periodo de tiempo, (y yo que pensaba que en un año estaría con mi bombo.. ), y por supuesto nada de anticonceptivos hormonales.Por lo visto las hormonas juegan un papel muy importante.
Lo que peor llevo es lo de que pueda pasar en los dos próximos años, pensar que no pueda ver crecer a mi gordito... ¿ Alguien a pasado por esa experiencia?
Gracias por escuchar