Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por eva.gil
#151673 holas!!
hoy me he dado un susto de muerte... :78: , si! se me ha caido Sergio de la cama, y ¡delante de mis ojos!...
estaba haciendo la cama (duerme con nosotros), y le dejado un segundín mientras remetia la jodia sábana (con perdón), pues tenemos puesta una barrera, pero la tenia abierta para hacer la cama, y el tio en una décima de segundo a hecho tirabuzón y medio ;-) y se ha caido. Menos mal que la barrera le ha amotiguado y además tenemos una alfombra muy gordita, pero el susto es el susto...

En fín, después de este rollo macaveo, queria preguntaros si habéis utilizado la sábana fantasma para cama grande... he visto en una página q las vende q tiene como una especie de camiseta, pero en la grande no sé dónde la tendrá: en el medio, en un extremo...
os funciona? no es un poco atado para el niño?

gracias, y un beso para todas :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#152812 Hola Eva,
menudo susto!
menos mal que no ha pasado nada.
Yo estoy muy sensibilizada con las caidas, al poco de nacer mi hijo me entere que a una pareja de mi ciudad se les habia caido un peque de un año y medio del sofa que estaba haciendo la siesta y se habia roto el craneo... :sad:

Ya ves! que es una caida desde un sofa? pero un mal golpe es un mal golpe. Asi que mucho cuidado y evitar cualquier riesgo.

Sobre lo de la sabana fantasma, las tengo en la tienda la de la web http://dormirsinllorar.com/shop/index.php?cPath=23 porque Solecilla las recomienda mucho, ella las usa con sus dos peqes y las encuentra muy utiles, ya que hace la funcion de una barrera de cama porque los crios se pueden nover a sus anchas, (de lado , boca arroba, boca abajo...) pero no pueden girar una vuelta completa y eso evita que se caigan de la cama.

Un abrazo

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por eva.gil
#153051 muchas gracias Rafi!!

he visto las que se venden aqui, pero solo las tienen para cama de 90/100 cm. He encontrado una pag. www.sabanafantasma.com, que las vende, como puedes imaginar ;-) y si las tienen de 150/160, pero la "camiseta la tiene en medio; y nosotros dormimos con el peke en un extremo, entre la barrera y yo, asi q no sé que haremos... :?:

un besazo y gracias por contestar. :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kelra
#153082 Hola chicas,

quería preguntaros sobre esta sábana. Mi peque tiene 7 meses y medio. He leido en un comentario que pueden dormir boca abajo, es cierto? Pablo ha aprendido a dormir boca abajo y le encanta. Primero le duermo con la teta de ladito y cuando ya está dormido el se gira y se pone boca abajo.

¿creeis que le gustará la sabána? Es que se mueve muchísimo, y me da miedo que se caiga un día. La solución que tengo de momento es ponerle en un colchón en el suelo a los pies de mi cama, asi es más cómodo para mi y para él, porque lo de dormir en una cuna ni de broma, tengo que dormirle yo.

Pero el problema es cuando vamos a casa de los abuelos y le pongo a dormir en una cama alta , por esto me estoy planteando el comprar una sábana fantasma.

¿me lo recomendais a pesar que se mueve tanto? ¿estará cómodo durmiendo boca abajo?

Un saludo a todas,

Raquel.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#153831 Segun Sole (yo no la he probado) estan comodos bocarriba, boca abajo y de lado. Es muy flexible.
Pon en el buscador de arriba
ImagenBuscar sabana and fantasma y te saldran todos los comentarios que se han hecho sobre ella.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kelra
#153912 Muchas gracias Rafi!!

ImagenImagen