Hay otra opcion, un centro infantil (no guarderia) tb cerca de casa, tengo que ir el lunes, lo llevan dos hermanas (una de ellas es la novia del frutero del super en el que compro siempre) y de momento solo hay 12 niños (la madre de ellas tb suele estar alli) Igualmente tengo que preguntar precios.
Para una chica en casa no me llega (al ser 10 horas serian como unos 900 al mes y me es imposible)
Bueno que me desvio, mi principal problema aparte de tener que separarme de ella para ir a trabajar (me gusta mi trabajo y esta muy bien pagado pero me gusta mucho mas mi hija!!!!) es que se que no la van a coger tanto como ella necesita y me esta entrando mucha ansiedad, aparte de que siempre llora cuando la coge alguien que no sea yo (bueno, ahora es pequeña igual luego eso cambia) Si al final pudiera tener una aupair o algo asi en casa, tb me da miedo que no haga las cosas como a mi me gustan o que meta algun novio mientras yo no estoy... no os pasa que todo os da miedo? a mi si, me da miedo que al ser una guarde pequeña les traten regular, me da miedo que alguien pueda abusar de mi tesoro, me da miedo tanto una guarde como una cuidadora en casa!!
Necesito que me conteis experiencias con niños asi muy apegados y con mucha mamitis y bracitis y que paso con la guarde...
Gracias a todas